FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

23 de noviembre de 2019

CANALS: OPERATIVO DE LA FPA Y GENDARMERÍA

HAY SEIS DETENIDOS TRAS SIETE ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO

El Subcomisario Martín Bardnard reemplazó en sus funciones al Comisario Carlos Castro en la Comisaría de Canals. Castro fue asignado a otra Unidad Regional Departamental de nuestra provincia.

En su primer Parte Policial, el Subcomisario Bardnard informó que fueron 6 los detenidos en un Operativo conjunto realizado por la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), Gendarmería y Policía local.

El Operativo se llevó a cabo desde las 05:30 hs. con un procedimiento que incluyó siete allanamientos de manera simultánea en viviendas de Canals. Varios de ellos resultaron Positivos.

Se procedió al secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo, telefonía, un automóvil y una motocicleta entre otros elementos. También se detuvo a seis personas mayores de edad.

Los rodados secuestrados quedaron a resguardo en la Comisaría de Canals y los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de La carlota. Las Actuaciones se entregaron en la secretaría de Lucha contra el Narcotráfico de la mencionada ciudad. Se continúa con las Averiguaciones.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
CINCO HERMANOS CONDENADOS A 4 Y 6 AÑOS DE PRISIÓN

Comentarios

nombre

Cuanto encontraron?

Responder a este comentario

nombre

Hola

Responder a este comentario
Escribir un comentario »