Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 13:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.4º
  • Soleado

13.4°

Monte Maíz

RUTAS

25 de noviembre de 2019

MAL ESTADO DE LA RUTA 11

Crédito: Claudio Abraham - Periodista de Corral de Bustos

HAY TRAMOS CON POZOS PELIGROSOS Y ARREGLOS PRECARIOS. INFORME DEL PERIODISTA CLAUDIO ABRAHAM DE CORRAL DE BUSTOS

El Periodista Claudio Abraham de Corral de Bustos visibilizó el mal estado de la ruta provincial N° 11 a través de un video que publicó en la cuenta de Facebook de su Portal Web “El Soberano”.

En este caso, mostró un parche que fue hecho recientemente en la curva que va hacia Chañar Ladeado. Desde el lugar, dijo: “Fíjense el parche de brea que han colocado en este tramo de la ruta. De noche te sorprende este parche que no se sabe si es un arreglo, un pozo o una loma. Es impresionante la estructura y el “huellón” del camión que se arrastra por el sector. Le tiraron asfalto así nomás a la huella y ha quedado sobre la banquina un “huellón” muy cerca de la línea blanca. Parte de la misma está tapada justo en donde el pavimento se ondula”.

Se trata de un arreglo precario y muy peligroso para quienes circulan habitualmente por el lugar y mucho más para quien no conocen nuestra región. Al costado del parche que se hizo quedó un bordo con un pozo muy peligroso. Sobre todo teniendo en cuenta que está en una curva.

En la misma publicación el Periodista hace referencia a que la última obra de mejoras en ruta 11 desde Chazón a Corral de Bustos se hizo en el año 1999 cuando se repavimentó el tramo que va desde Pascanas hasta Chazón. Hace 20 años que se habría realizado una obra importante en dicha arteria provincial en el tramo anteriormente mencionado.

Durante el año 2018 y 2019 solo se recuerda la presencia de máquinas de gran porte en ruta 11 cuando se socavó el terreno a la altura del puente del río Saladillo, distante unos 5 kms. hacia el oeste de Monte Maíz. En esas ocasiones la erosión del terreno se debió a un pequeño desvío del cauce del río debido a la presencia de ramas y basuras que obturaron el puentedel lado sur del mismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »