REGIONALES

25 de noviembre de 2019

JUGADOR SUFRIÓ INFARTO EN MEDIO DEL PARTIDO

SE TRATA DE JOSÉ LUIS SOSA DE SAN CARLOS DE LOS SURGENTES. ESTÁ INTERNADO EN RÍO CUARTO

El jugador de la Primera División de San Carlos de Los Surgentes, José Luis Sosa (29) sufrió un infarto en el campo de juego mientras estaba disputando un partido válido por las semifinales de la Liga Regional del Sur en la cancha de Atlético Guatimozín.

El dramático episodio tuvo lugar el domingo por la tarde mientras se desarrollaba el partido de ida por la mencionada instancia del Campeonato. De pronto, a los 15 minutos del primer tiempo, el jugador cayó desplomado cerca de uno de los Jueces de Línea  y fue auxiliado rápidamente por el Dr. Luis Somoza y por Paramédicos de Bomberos Voluntarios de Guatimozín.

La práctica de RCP fue fundamental para que el jugador pudiera recobrar el conocimiento. Fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital de Arias en donde permaneció internado en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) hasta las 19:30 hs. cuando se decidió su derivación al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto para una mejor atención.

Su estado de salud es delicado aunque permanece estable. En el mencionado Nosocomio se le practicarán estudios de alta complejidad para determinar el diagnóstico definitivo. Se encuentra acompañado por sus familiares más cercanos (Padre y Madre).

El partido quedó suspendido a los 15 minutos del primer tiempo debido al estado de conmoción en que quedaron sus compañeros y los rivales ante tan desesperante situación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »