EL ROJO

26 de noviembre de 2019

BÁSQUET: LAMBERT Y ARGENTINO VAN POR LA COPA DE ORO

Básquet: Primera División del Rojo

SE JUEGA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

En la noche del domingo, la Primera División del Básquet del Club Atlético Lambert enfrentó en cancha de Argentino al Club Jorge Ross de La Carlota  (único equipo invicto del torneo) logrando una trabajada y durísima victoria por 64 a 59 (Figueroa 17 pts. , Llamosas 16 pts. , Corones 10 pts.) El próximo domingo 1 de diciembre en cancha del Rojo se jugará la final de este torneo enfrentando a su clásico rival, el Raya de Monte Maíz.

El CRONOGRAMA de partidos para el domingo  es el siguiente:

Final Copa de Plata 16:30hs: Pumas vs Canalense

Tercer y cuarto puesto Copa de Oro 18:30hs Jorge Ross vs Olimpo

Final Copa de Oro

20:30 hs. Lambert  vs Argentino

Salón C.A. Lambert.

Es Para destacar  que  Lambert durante todo este campeonato utilizó solamente 2 jugadores de Primera División, después jugaron 2 Chicos categoría U19 y el resto chicos categoría U17 (estos últimos jugaron 18 partidos en 12 días sumando las competiciones del torneo cronos, campeones) asociación Sudeste, final Four interasociativo, Copa Monte Maíz).

Siguiendo con la información del Básquet  del Rojo, llegando al cierre de año se prepara para disputar las finales del Torneo Asociativo  en las copas de Oro  categorías U17 y U19 , y Copa de  Plata en U13 y U15.

De esta manera Lambert está cerrando un  nuevo año donde queda claramente evidenciado la apuesta de formar jugadores en todas las categorías, apostando siempre al futuro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

No saben q también jugó Argentino y ganó x eso vana lafinal

Responder a este comentario
Escribir un comentario »