Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 17:31 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 26.9º

26.9°

Monte Maíz

DEPORTES

27 de noviembre de 2019

ESCÁNDALO EN LA LIGA DE LAS COLONIAS

EL CAU DE COLONIA BARGE Y BISMARCKENSE TERMINARON A LAS PIÑAS

El domingo cuando se disputaba el encuentro por Cuartos de Final en Colonia Barge entre Unión y Bismarckense se produjo un gresca de grandes proporciones que hasta voló una silla hacia el lado del público además de golpes entre jugadores de uno y otro bando sin notarse la intervención de ninguna autoridad policial.

Bismarckense eliminó a Unión ganándole 3 a 2 y clasificó a Semifinales de la Liga Independiente de Las Colonias con resultado global 4 a 3 a favor de Bismarckense ya que el domingo anterior habían empatado 1 a 1 en Bismarck. En un momento del partido con algunos jugadores del local bastante alterados por el resultado, todo se fue a las manos sobre el final del partido. Afortunadamente no hubo heridos, Bismarckense y Unión es considerado el clásico de la Liga de las Colonias por la rivalidad que existe y por la cercanía de ambas localidades. Es la primera vez que la CAU queda eliminada en esta instancia ya que desde hace tres años siempre llegó a la final.

En otros partidos, Deportivo San Severo venció 3 a 0 a Unión de Guatimozín, Newells de Benjamín Gould venció 2 a 0 a Estrella Roja y Negra. Los semifinalistas son Deportivo San Severo, Newells y Bismarckense.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios