DEPORTES

27 de noviembre de 2019

ESCÁNDALO EN LA LIGA DE LAS COLONIAS

EL CAU DE COLONIA BARGE Y BISMARCKENSE TERMINARON A LAS PIÑAS

El domingo cuando se disputaba el encuentro por Cuartos de Final en Colonia Barge entre Unión y Bismarckense se produjo un gresca de grandes proporciones que hasta voló una silla hacia el lado del público además de golpes entre jugadores de uno y otro bando sin notarse la intervención de ninguna autoridad policial.

Bismarckense eliminó a Unión ganándole 3 a 2 y clasificó a Semifinales de la Liga Independiente de Las Colonias con resultado global 4 a 3 a favor de Bismarckense ya que el domingo anterior habían empatado 1 a 1 en Bismarck. En un momento del partido con algunos jugadores del local bastante alterados por el resultado, todo se fue a las manos sobre el final del partido. Afortunadamente no hubo heridos, Bismarckense y Unión es considerado el clásico de la Liga de las Colonias por la rivalidad que existe y por la cercanía de ambas localidades. Es la primera vez que la CAU queda eliminada en esta instancia ya que desde hace tres años siempre llegó a la final.

En otros partidos, Deportivo San Severo venció 3 a 0 a Unión de Guatimozín, Newells de Benjamín Gould venció 2 a 0 a Estrella Roja y Negra. Los semifinalistas son Deportivo San Severo, Newells y Bismarckense.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

¡!

Y Assunta?

Responder a este comentario

El justisiero

El lío q se armó en el partido tiene un culpable se yama Darío barón se burlo de los jugadores de unión cuando el partido terminó bien se estaban saludando los rivales cuando el Darío le dijo a un jugador de barge lo volvimos a c en su cancha y pésimamente los árbitro si hay q dale punto a eso árbitro q yeva esa liga es de 0 punto y son corructo yo fui ala cancha y lo q asian el árbitro principal y el juez de lina no tienen nombre yo no soy simpatizante de ningún club de esa liga fui xq me gusta el fútbol

Responder a este comentario

Dani

Les falto un semifinalista “Sportivo Assunta” saludos!

Responder a este comentario

José

Pero no importa quien armó el Lío pero si mataco sabe perder no se tiene porque enojar porque cuando mataco le ganaba a bismack nunca les dijo nada entonses que mataco que sepa perder

Responder a este comentario
Escribir un comentario »