ACTIVIDAD H.C.D

28 de noviembre de 2019

EL CONCEJO CERRÓ EL PERÍODO 2015/2019

Crédito: www.sintonia102.com

EL MARTES PASADO FUE LA ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO Y DEL PERÍODO

La sesión ordinaria se realizó el último martes 26 de noviembre, a la hora 21:00, con la ausencia de los ediles María Luisa Mottura y Luis María Trotte del Justicialismo.

Tres proyectos fueron sometidos a votación en una sesión que duró poco más de 20 minutos.

– Proyecto de Ordenanza Incremento Salarial

Aprobado por Unanimidad

Consideración de ejecución Presupuestaria años 2016, 2017 y 2018.

Presupuesto 2016

Aprobado por mayoría.
Pablo Trey votó Negativamente.

Presupuesto 2017

Aprobado por mayoría.
Pablo Trey votó Negativamente.

Presupuesto 2018

Aprobado por mayoría.
Pablo Trey se abstuvo.

Proyecto de Ordenanza Contribución por Mejoras obra Cordón Cuneta

Aprobado por unanimidad

Finalmente se le dio lectura a la nota presentada por la secretaria del concejo quién solicitó la renuncia.

Esta fue sometida a votación y fue aprobada por unanimidad.

Los concejales elogiaron la labor de la joven Micaela Angulo, por el desarrollo y el desempeño aplicado en El poder legislativo.

“Ha sido un gusto haber compartido estos cuatro años”.

 Miriam Urseler:

“La verdad que es un honor haber trabajado cuatro años con Micaela, qué ha demostrado una capacidad enorme, una capacidad para hacer las actas, interpretar las ordenanzas, si buscamos un error no lo encontramos, así que Micaela, en lo personal te quiero agradecer por lo hecho Y seguramente el futuro dentro de la municipalidad será bueno, te lo merecés y ojalá te vaya muy bien”

 Jorge Cervigni:

El Vicepresidente 1° Tomás Rooney pidió un aplauso para la jóven.

“Adhiero también a los comentarios de Jorge el nombre del bloque, de María Luisa y de Luis, coincido totalmente y ha sido un gusto haber compartido estos cuatro años”

 Pablo Trey

Micaela Angulo se ha destacado en el Recinto por su amabilidad, cordialidad, compromiso y el excelente desempeño. Luego de la palabra de los ediles la joven rompió en lágrimas.

Seguidamente el Vicepresidente señaló que era la última sesión de este Concejo Deliberante.

“Y buen,  siendo la última sesión del Concejo, yo creo que hemos tenido nuestras diferencias qué es lógico por las aspiraciones políticas que tenemos. Yo creo que en general ha sido positivo, nos hemos tratado bastante bien, esperemos que la próxima Gestión pueda seguir así, tratando de ser educada”.

 Tomás Rooney

“Dentro de los pequeños reemplazo;  o pequeños, o grandes, para mí es un orgullo estar acá sentada y ya lo dije la otra noche en la cena, agradezco a todos, creo que no le falté el respeto a nadie pero tampoco me faltaron el respeto a mí, jamás me sentí ofendida, agradezco el afecto que han tenido conmigo, Muchas Gracias”.

 Lilian Andreoni

“En mi caso, muchísimas gracias.  Y creo que sí, ha sido un Concejo ejemplar y se ha tratado muy bien, como decías con diferencias que son obvias, y para eso existe el Concejo Deliberante. En realidad, me he sentido muy cómodo y agradezco a todos quienes están presente hoy y quiénes estuvieron y cumplieron la función de concejal, muchísimas gracias a todos”

 Pablo Trey

“Simplemente agregar a todo esto el agradecimiento al pueblo, porque el pueblo nos puso con su voto acá y esperemos haber podido representar cómo ellos esperaban.  Que lo podamos representar, creo que todos hemos hecho lo humanamente posible, lo que estaba a nuestro alcance, también al pueblo el agradecimiento por habernos puesto acá.  Y bueno,  seguiremos acá algunos el año que viene así es la democracia. Creo que Mariy también ha estado como Presidenta y Ramiro también ha estado como President;, agradecerles también a todos”

 Jorge Cervigni

A partir del 10 de diciembre con el cambio de autoridades, asumirán los Concejales proclamados y el día siguiente tomará juramento al Intendente electo.

 

FUENTE: sintonia102.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »