LOCALES

28 de noviembre de 2019

¿BRUJERÍA EN UN HOGAR DE ANCIANOS?

Crédito: www.multimediosmaldoni.tv

LA DUEÑA DEL LUGAR NO DUDÓ EN DEFINIRLO DE ESA MANERA. VIDEO DE MULTIMEDIOS MALDONI

Una desagradable sorpresa se llevó la Sra. María de los Ángeles Argüello, y sus empleadas, cuando en la mañana de este miércoles descubrió que en el umbral de la puerta donde funciona el hogar de ancianos de calle Chaco al 1500 en barrio Monterrey,  había aceite negro desparramado, similar al que se extrae de máquinas o camiones cuando se recambia, y una bolsa con tierra.

La propietaria no dudó en afirmar que se trataba de un acto de brujería o magia negra ya que asegura que esa tierra proviene del cementerio. En declaraciones a multimediosmaldoni.tv, Arguello comentó que "yo lo considero un caso de brujería, no sé quién puede ser que haga estas cosas; yo vivo trabajando y no le hago mal a nadie. Esta mañana a las 06:00 hs. cuando entró mi hija a trabajar encontró una bolsa de tierra y aceite negro tirado en la puerta.

Llamé al Padre Martín para bendecir la casa y proteger a los abuelos, el Padre me dijo que no es el único caso. Ya pasó en otras casas y lo llamaron también a él. Me dijo que no tenga miedo que estas cosas pasan porque hay gente que se dedica a hacer eso.

Por la forma en que estaba el aceite, y por lo que pasó en Isla Verde una vez, estoy segura que es tierra del cementerio. No sé quién puede ser".

TAMBIÉN LE PASÓ A LA EMPLEADA

Melina Ortíz, empleada del hogar, agregó que en su casa de calle Chaco, también en barrio Monterrey, arrojaron tierra con aceite en el umbral de la puerta, un caso similar al del hogar de ancianos: "Todavía no llamé al Padre Martín pero lo voy a llamar mañana", afirmó.

 

FUENTE: www,multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Merlin...!!

Creo que halloween...se les atraso...!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »