Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:15 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

29 de noviembre de 2019

NUEVA TERMINAL: EL DISCURSO DE CACHO MARTÍN

Intendente Cacho Martín

EL INTENDENTE HABLÓ CON EMOCIÓN

Hoy nos reúne una causa muy esperada por todos los Montemaicinos. La inauguración de la nueva terminal. En lo personal, vamos llegando al final del período.  Y es inevitable realizar un balance. Termino mi mandato en unos días, de la mejor manera que haya podido imaginar. Entregando una obra postergada por años y de una necesidad urgente para nuestro pueblo. Obra que recibimos en la primer etapa de ejecución en el año 2015 y luego de haber estado parada por 4 años, en sólo 120 días de intenso y arduo trabajo, hoy, tenemos la satisfacción de inaugurarla.

Toda la gestión y los aportes económicos fueron realizados por la Municipalidad de Monte Maíz, fruto de la operación que se realizó con el Banco Nación, no hubo ningún aporte ni de la provincia ni de la nación para la ejecución de esta obra. Por eso el orgullo y la emoción es doble. Siento la paz y la tranquilidad que da saber que la tarea está cumplida, y una inmensa alegría de entregar esta obra para Monte Maíz.

Nos merecíamos una terminal modelo, nos merecíamos dar la bienvenida de esta manera, acorde al pueblo que somos; un pueblo pujante, siempre apostando a los grandes desafíos, en constante desarrollo y crecimiento. No puedo dejar de agradecer a mi equipo de trabajo, que siempre está acompañándome. Al Arq. Jorge Rassol, quien dirigió la obra, por su buen gusto y por cumplir con su palabra de entrega en tiempo y forma. Al Concejo Deliberante por haber apoyado esta decisión y haber aprobado cada paso que necesitábamos para concretar esta obra. A todas y cada una de las personas que trabajaron en ella, que fueron muchos y se coordinaron como un gran equipo.

Un gracias inmenso a Monte Maíz; a cada uno de sus habitantes. Porque hace 4 años puso su confianza en mi equipo y en mí para tomar las riendas de esta gestión. Quiero contarles que tengo la sensación que el primer día que subí las escaleras de la Muni, lo hice con una valija cargada de ilusiones, de miedos, de incertidumbre, de esperanza.  Hoy, a pocos días de terminar mi mandato, siento que esa misma valija me sigue acompañando, pero que cambió su contenido. La valija que me llevo no es la misma con la que llegué; elijo llenarla con las experiencias buenas, positivas, con todo lo bueno que me dejó el paso por la intendencia de Monte Maíz. Y ahí aparece la presencia de cada vecino con su mensaje de aliento, los amigos ,aquellos que acompañaron, que facilitaron, mi equipo de trabajo , que estuvieron siempre a la par, sosteniendo, aconsejando, escuchando, ayudando a tomar decisiones; queriendo lo mejor para todos. Me los llevo para siempre en mi corazón a mi familia; que fue un sostén fundamental para mí. También elijo llenar la valija con la alegría de cada logro, de cada paso. Porque por pequeño que fuera, nos acercó a la meta. Como la habilitación y la ampliación del hospital; las luces led, que embellecieron el pueblo; la renovación del parque automotor municipal; la inauguración del Jardín Maternal, la creación del vivero municipal; la revolución cultural que se generó desde la Dirección de Cultura. Y lo más valioso que  me llevo es la sensación de satisfacción del deber cumplido. La paz que me da saber que siempre actué de acuerdo a mis convicciones y a mi esencia. Mi agradecimiento es inmenso; y hoy, a minutos de inaugurar la nueva terminal, más aún lo es mi alegría.



COMPARTIR:

Comentarios