LOCALES

30 de noviembre de 2019

YA OPERA LA NUEVA TERMINAL

DESDE LAS 00:05 DEL DÍA DE HOY

En el marco de la inauguración de la nueva Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz, el encargado de la Boletería, Gabriel Salvay dijo que era una noche muy importante también para él y para su familia ya que es el traslado definitivo de su puesto de trabajo. Además confirmó que en el lugar funcionará un kiosco cuyos encargados también serán ellos.

En declaraciones a Canal 2, Gabriel Salvay dijo: “La verdad que es una noche espectacular. Estamos contentísimos al igual que toda la gente que se dio cita esta noche para presenciar esta inauguración. Ahora llegó el momento del traslado definitivo de manera que el ´sábado (por hoy) estaremos trabajando de manera normal en la Boletería nueva. El kiosco va a estar instalado de manera parcial desde este fin de semana. Nos va a llevar más o menos un mes para instalarlo de manera completa y definitiva”.

En tanto el representante comercial en la zona de la empresa “El Pulqui”, Ezequiel Aizemberg, dijo al respecto: “La verdad que tienen una Terminal hermosa. Yo siempre cuento que la primera vez que vine a Monte Maíz tuve que buscar por Google el lugar en donde estaba la Terminal; pero cuando llegué me encontré con un baldío. La primera vista no fue alentadora pero luego encontré el Parador. Ahora puedo decir que tienen una Terminal hermosa”.

Aizemberg dijo que desde el 22 de agosto, día en que comenzó a operar “El Pulqui”, el saldo es positivo. La respuesta de la gente fue muy buena y los pasajeros van en aumento.

Las empresas Coata y Lep también estuvieron presentes en la inauguración ya que enviaron un coche cada una para el estreno. Ambos choferes de estas dos líneas quedaron asombrados con el nuevo edificio y manifestaron que es de fácil acceso para las unidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »