Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:13 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de noviembre de 2019

LEONES: SALVAJE AGRESIÓN A UNA NIÑA

Captura de video

SE TRATA DE MENORES DE EDAD

INFORME DE GUSTAVO BARROTA (Foto Interna): PERIODISTA DE RADIO FIEL DE INRIVILLE

En un video que comenzó a circular por las redes sociales se puede observar como una chica con capacidades diferentes oriunda de Inriville sufrió Bullying de parte de sus compañeros de colegio en Leones.

La chica cuenta con una historia de vulnerabilidad muy importante. Hace menos de un año se fue a vivir a  Leones y este fue su primer ciclo escolar.

Su mamà formó pareja con una persona de Leones y se fui a vivir a dicha localidad.

En la mañana del viernes nos sorprendió el video que se viralizó por el grado de violencia de los chicos, en la vereda de un comercio que sería un parador ubicado en ruta 9 y Atte. Brown.

Los chicos que aparecen en el video serían de San Marcos y lo que provoca impotencia es que nadie se mete.

“Esta chica tiene una historia de vulnerabilidad importante, sufrió bullying de chica, donde en la plaza le tiraban la bicicleta y le pegaban, pero nosotros nos metíamos”. Agregó Gustavo Barrotta.

En el colegio de Inriville siempre la ayudaron.

Ahora al ver el video sentimos mucha impotencia.

Llamamos varias veces al colegio y no logramos comunicarnos. Aparentemente los chicos son alumnos del colegio Ipetym de Leones. En el video están con los uniformes.

La menor tiene 13 años y recién comienzan el secundario.  La niña tiene problemas motrices.

Desde el área de Acción Social de la Municipalidad de Leones me manifestaron que estaban trabajando en el tema e iban a tomar cartas en el asunto.

Hace un tiempo también se viralizó un hecho similar en Marcos Juàrez.

El episodio se registró fuera del ámbito escolar, pero los chicos tienen el uniforme del colegio.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios