LOCALES

1 de diciembre de 2019

LA TERMINAL SE TERMINÓ EN TIEMPO RECORD

Arq. Jorge Rassol

SE HIZO CON MANO DE OBRA LOCAL Y ESTUVO A CARGO DEL ARQUITECTO JORGE RASSOL

En el marco de la inauguración de la nueva Estación Terminal de Ómnibus, el Arquitecto Jorge Rassol, encargado de la obra, manifestó su satisfacción en “Zona de Noticias”: “Hemos trabajado arduamente porque nos habíamos propuesto terminarla en tres meses y medio y por suerte lo pudimos lograr. No tengo más que palabras de agradecimiento para la Gestión del Intendente  (Cacho)Martín porque confió en nosotros. Conformamos un equipo de trabajo más que interesante con chicos de acá del pueblo y cumplimos con el objetivo y estoy muy contento por eso”.

En la construcción de la nueva Terminal trabajaron: Darío y Gastón González, Javier Girabet, Miguel Heredia, los hermanos Heredia, CR Servicios de Cristian Rubino, Daniel y Carlos Rassol, Luis Mottura, César Montenegro (con su equipo de trabajo) y Darío Griffa. Todos bajo la Dirección del Arquitecto Jorge Rassol.

Finalmente, el responsable de la obra manifestó que cuando se pusieron plazo para la finalización de la Terminal parecía bastante difícil de cumplir. Sin embargo, con mucho esfuerzo y trabajo, más el acompañamiento del buen clima, se pudo terminar a tiempo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »