Domingo 27 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 27 de Julio de 2025 y son las 19:18 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE JULIO DE 2025 / VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / LO PATOTEARON EN CORRAL DE BUSTOS / EMANUEL ROMERO DISERTARÁ EN IMPORTANTE CONGRESO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE JULIO DE 2025 / DOCENTE PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA CASA DE LA CULTURA / JÓVENES DIRIGENTES AGROPECUARIOS EN LA REGIÓN CENTRO / SE PRESENTÓ RECLAMO FORMAL A AUTORIDADES DEL PAMI / UN GUIÑO DEL GOBIERNO PARA EL CAMPO / SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO / LA PEPA HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CIPOLLETTI / LOS VALORES DE LA COOPERATIVA / SEMTRACCIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS / LOS REYES DE LA EXPECTATIVA / LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPALES DECIDIÓ TRABAJAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COMUNICADO MUNICIPAL SOBRE EL PARO DE LOS EMPLEADOS / PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES / EN 2024 CERRARON 13.000 PYMES /

6.8°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de diciembre de 2019

COLISIÓN ENTRE MOTO Y AUTO

Choque en calle Buenos Aires

FUE EL DOMINGO A LAS 00:25 HS. EN CALLE BUENOS AIRES Y JUJUY

En los primeros minutos del domingo, 00:25 hs., Personal Policial de Monte Maíz tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle Buenos Aires y esquina Jujuy, pleno centro de nuestra localidad.

Al arribar al lugar se constató una colisión entre un automóvil y una motocicleta. El informe oficial indica que un automóvil, Marca Ford, Modelo Fiesta, Dominio KIV 614, conducido por Estela Maris Hovos, domiciliada en calle Las Heras 1095 de Laborde, al intentar ingresar al estacionamiento Municipal -vereda sur de calle Buenos Aires- fue impactado en la parte lateral izquierda, en el sector del conductor, por una Motocicleta, Marca Corven DX de 70 c.c., sin Dominio visible, conducida por Mario David Villarreal (26), domiciliado en calle Misiones 1469, B° Monterrey, de nuestra localidad. Ambos vehículos circulaban por calle Buenos Aires con sentido de este a oeste.

Como consecuencia del siniestro, Villarreal y su acompañante –sobre quien no se brindaron los datos- debieron ser trasladados al Hospital Municipal por Personal de Bomberos para una mejor atención. La conductora del auto no sufrió lesiones.

Ambos rodados permanecen alojados de manera preventiva en Sede Policial de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios