LOCALES

2 de diciembre de 2019

EL GAUCHITO: CENA DE AGASAJO A VENDEDORES

Cena del Gauchito

UNA NUEVA NOCHE MÁGICA

Se llevó a cabo en la noche del sábado la cena de agasajo a vendedores y presentación de la edición 2020 de la Súper Tómbola El Gauchito en el gimnasio de Lambert ante una gran cantidad de público de una región que, en algunos casos, abarcó 300 kilómetros de distancia.

En primer lugar se dirigió a los presentes el presidente de la tómbola Sergio Carattoli, quien expresó que "quiero agradecer a toda la prensa local, zonal y provincial agradeciendo su lealtad. Quiero hacer una mención muy especial a todo el personal de Lambert Mutual y el Club Atlético Lambert por el esfuerzo y dedicación, quiero felicitarlos por la organización de esta cena porque es enorme el trabajo que realizan todos los días.

Quiero hacer una mención especial a ustedes, nuestros vendedores, su lealtad al producto, su trabajo diario, su esfuerzo, nosotros como organizadores de la tómbola necesitamos imperiosamente el trabajo de ustedes. Necesitamos seguir creciendo para cada año poder entregar esta enorme cantidad de premios.

El objetivo es siempre ir un poco más adelante y no tengo dudas que vamos a lograrlo porque el año que viene seguramente va a ser mejor y necesitamos que nuestro Gauchito siga creciendo".

A posteriori el Gerente de Lambert Mutual Adrián Bordi brindó una charla motivacional a los vendedores y además fijó los parámetros de la edición 2020, de la cual nos ocuparemos en una próxima entrega.

La organización recordó con una plaqueta a tres vendedoras fallecidas: Nina Zaragozí de Monte Maíz, Bety Medero y Mercedes Serrano, en una emotiva ceremonia junto a familiares de las tres colaboradoras fallecidas.

El servicio de catering de Matteucci comenzó desde pasadas las 20 horas en el coqueto parque del natatorio, primer lugar de convocatoria, para luego ingresar a un salón perfectamente decorado para la ocasión.

Los espectáculos de la noche fueron humor cordobés y luego baile con un grupo femenino de cumbia electrónica.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »