POLICIALES

3 de diciembre de 2019

VIAMONTE: SUICIDIO POR AHORCAMIENTO

FUE EL DOMINGO A LA MAÑANA EN UN ESTABLECIMIENTO RURAL

En horas de la mañana del domingo, Personal Policial del Destacamento de Viamonte tomó conocimiento de la presencia de un cuerpo sin vida de un masculino de 46 años de edad en el establecimiento rural “El Fortín”, distante a unos 3 kms. al sur de la mencionada localidad.

Al arribar al lugar Personal Policial de Canals y de Viamonte, se pudo constatar la presencia del cuerpo sin vida de un hombre pendiendo de un árbol con una soga atada al cuello a unos metros de la vivienda. La víctima no presentaba signos vitales.

Se dio conocimiento del hecho a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota. La Prosecretaria, Dra. Elisa González, indicó la preservación del lugar del hecho y pidió la intervención de la Policía Judicial de la ciudad de Río Cuarto para el relevamiento y recolección de indicios.

Posteriormente el occiso fue trasladado al Hospital de Río Cuarto para que se le practique la autopsia correspondiente para establecer las causas de la muerte.

Al no encontrarse indicios de que se trataría de algún hecho delictivo, se supone, a prima facie, que se trató de un suicidio a través de asfixia por ahorcamiento.

La principal hipótesis investigativa de dicha decisión sería que el causante estaba siendo investigado por un hecho de abuso sexual  que había sido denunciado el sábado próximo pasado.

Datos aportados desde la localidad de Canals indican que la víctima sería de apellido Aguilera.

Se iniciaron Actuaciones e Investigaciones de Rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »