DEPORTES

3 de diciembre de 2019

CAMPEONES DEL CLAUSURA DEL INFANTO JUVENIL

Crédito: www.labeccar.com.ar

ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 Y LAMBERT EN SUB 15

CATEGORÍA SUB 13

ARGENTINO CAMPEÓN

El Raya se quedó con el título tras superar 3 a 0 a Recreativo en definición por penales. En el tiempo reglamentario igualaron sin goles. El equipo de Monte Maíz venía de ser subcampeón en el Apertura.


El estadio del Club Atlético Atenas fue escenario en la tarde del sábado 30 de noviembre, de la definición del Torneo Clausura "Santiago Fito Cúccaro" -quien participó de la entrega de premios- del fútbol Infanto Juvenil de la Liga Beccar Varela. Argentino de Monte Maíz, bajo la conducción técnica de Matías Soto, se consagró en Sub 13 al imponerse frente a Recreativo de Laborde 3 a 0 en definición por penales. En el tiempo reglamentario empataron 0 a 0. El arquero Luis Cabrera fue determinante al atajar los tres penales que ejecutó el rival. El encuentro fue arbitrado por Emilio Guillermo. El Raya había sido campeón de esta categoría en el Clausura 2017, y venía de ser subcampeón en el Apertura de esta temporada. Olimpo se hizo acreedor al premio a la valla menos vencida del certamen. Juan Ignacio Bustos (Jorge Newbery) fue el goleador con 17 tantos, repitiendo el atacante del Aviador el logro del Apertura donde convirtió 22 goles.

CATEGORÍA SUB 15

LAMBERT CAMPEÓN

El Rojo repitió el título al superar 2 a 1 a Independiente en la final del Clausura. Matías Giorgetti y Juan Andrés Verdolini anotaron los goles. Francesco Signorile lo había igualado en el arranque del complemento.


Lambert abrochó el bicampeonato de categoría Sub 15 al superar 2 a 1 a Independiente de Pascanas, en el segundo partido de la programación llevada a cabo en el estadio del Griego, en la definición del Torneo Clausura "Santiago Fito Cúccaro" del fútbol Infanto Juvenil de la Liga Beccar Varela. Matías Giorgetti (22m) adelantó al equipo de Monte Maíz en la etapa inicial con una definición dentro del área atacando por izquierda. Francesco Signorile (3m) lo empató para el Tricolor en el arranque del complemento, al empujar de cabeza el rebote de un disparo que devolvió el travesaño. El ingresado Juan Andrés Verdolini (24m), con un remate rasante y esquinado, le dio el título al Rojo que dirige Cristian Bonetto. Carlos Fernández fue el encargado de dirigir el encuentro. Atenas resultó el equipo con la valla menos vencida del certamen. Tobías Gottero (Independiente) fue el máximo anotador con 20 goles, el delantero también se había quedado con la estatuilla en el Apertura al marcar 23 tantos.

CATEGORÍA SUB 17

ATENAS CAMPEÓN

El Griego fue campeón al doblegar 2 a 1 a Lambert, con quien había perdido la final del Apertura. Facundo Vázquez y Santiago Cattana lo dieron vuelta ante el Rojo, que ganaba con gol de Juan Mottura.


El anfitrión Atenas cerró la jornada final del Torneo Clausura "Santiago Fito Cúccaro" consagrándose campeón en Sub 17, al imponerse 2 a 1 sobre Lambert, en un partido que terminó con ánimos caldeados y escaramuzas, recuperándose la calma al momento de participar ambos planteles y cuerpos técnicos en la entrega de premios. De movida lo ganaba el Rojo al convertir de cabeza Juan Martín Mottura (50 segundos) en un tiro de esquina. El mediocampista Facundo Vázquez (16m) lo igualó en la etapa inicial con un certero remate cruzado. En el complemento, Felipe Seluy (13m) malogró un penal a favor de Lambert. Santiago Cattana (25m) aseguró el triunfo para los dirigidos por Fabio Folis -fue expulsado en la protesta por el penal-. En el estadio del Griego se vendieron 290 entradas. El último partido del sábado fue arbitrado por Alexis Cintioni. Atenas no ganaba un título en divisiones inferiores desde el Apertura 2013, cuando se consagró en la por entonces categoría Sub 12. Atenas se llevó el premio a la valla menos vencida del certamen, y Gianfranco Heredia (Olimpo) resultó el goleador con 10 tantos.

 

FUENTE Y FOTOS: www.labeccar.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »