POLICIALES

3 de diciembre de 2019

ROBO Y DESTROZOS EN DOS KIOSCOS DE CORRAL DE BUSTOS

Crédito El Soberano

HAY UN DETENIDO

 

Durante la madrugada del sábado 30 de noviembre se registraron dos robos en dos locales diferentes pero a poca distancia uno de otro en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.

Un local es el Minimercado Silvia, ubicado sobre Av. Argentina (ruta 11). Allí rompieron el vidrio del frente del local, revolvieron la caja sin encontrar dinero y se fueron solo con un par de paquetes de cigarrillos.

En línea recta, cruzando el ferrocarril se encuentra el otro local, Maxikiosco El Gringo. Allí también rompieron el vidrio de la puerta del local y la persona quedó grabada por la cámara de seguridad del negocio. El botín tampoco fue importante, se habría llevado algo de dinero, y aparentemente consumió alguna bebida en el interior del local.

En la vereda, y por un largo trayecto, quedaron marcas de sangre que la Policía tomó como prueba porque se estima podrían ser del ladrón tras cortarse con algún vidrio que rompió para entrar a los comercios.

Tanto en uno como en otro lugar hay varias cámaras de seguridad de comercios y casas particulares como también del municipio que podrían aportar pruebas para lograr identificar al ladrón.

HAY UN DETENIDO

Desde la Departamental Marcos Juárez de policia se informó que tras un allanamiento realizado en un domicilio de la localidad de Isla Verde se detuvo a un hombre de 20 años de edad por el robo al kiosco “El Gringo” ubicado en Av. Italia al 400 de Corral de Bustos Ifflinger.

Recordamos que en la madrugada de este sábado 30 de Noviembre una persona había ingresado al local tras romper el vidrio de la puerta de ingreso.

Según constató la policia, el sujeto habría sustraído de la góndola unas etiquetas de cigarrillos, retirándose a posterior del lugar.

Personal de la división investigaciones Corral de Bustos, realizó averiguaciones y diligencias, tendientes a la recolección de elementos de prueba del hecho investigado, los cuales una vez obtenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien dispuso: un allanamiento, en una vivienda de la localidad de Isla Verde ( donde se secuestro elementos vinculados a la investigación del ilícito citado) y la detención de un sujeto, Alan Zárate, de 20 años de edad relacionado al ilícito.

Dicho sujeto permanece detenido en la alcaidía de la Unidad Regional Departamental a orden y disposición de la autoridad judicial competente, mientras tanto se analiza su posible vinculación, con el hecho de daño, que también se cometió en el minimercado “Silvia” el mismo día y casi a la misma hora.

En el lugar personal policial es anoticiado por el responsable del local, que al llegar al negocio encontró un vidrio de la ventana roto, pero no notó faltante de elemento alguno, observándose un trozo de ladrillo en el interior del local, con el cual se supone rompió o rompieron el vidrio.

 

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »