Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:48 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 15.9º

15.9°

Monte Maíz

DEPORTES

4 de diciembre de 2019

LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

RESOLUCIONES DEL HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Nómina de las resoluciones dispuestas en el Boletín N° 936 por el Honorable Tribunal Disciplinario, en su sesión del lunes 2 de diciembre, para las categorías en competencia de la Liga Beccar Varela.


Primera división
Gabriel Márquez (Lambert), 2 fechas
Sasha Giorgetti (Lambert), 1 fecha
Lautaro Mansilla (Olimpo), 1 fecha
Sergio Chiodi (Olimpo), 1 fecha
Ignacio Viglione (Olimpo), 1 fecha
Mariano Abba (Recreativo), 1 fecha
Gabriel Contreras (Recreativo), 1 fecha
Emmanuel Dressino (Recreativo), 1 fecha
Federico Giraudo (Recreativo), 1 fecha

Tercera división
Mateo Neboloni (Jorge Newbery), 2 fechas
Leandro Cogo (Jorge Newbery), 2 fechas
Axel Sánchez (Jorge Newbery), 1 fecha
André Andrés (Atlético), 1 fecha
Facundo Bonatti (Atlético), fecha
Darío Quiroga (Atenas), 1 fecha
Agustín Villán (Sportivo Rural), 1 fecha
Nicolás Fernández (Sarmiento de Idiazábal), 1 fecha

Infanto Juvenil
Valentín Sánchez (Lambert), 1 fecha
Matías Cavaglia (Lambert), 1 fecha
Kevin Sánchez (Atenas), 1 fecha

Cuerpo técnico
Fabio Folis (Atenas) -infanto juvenil-, 2 fechas
Lucas Sánchez (Lambert) -fútbol mayor-, fecha
Pablo Francischetti (Olimpo) -fútbol mayor-, 1 fecha

Seniors
Héctor Pereyra (Guillermo Renny), 1 fecha
Ariel Caldez (Jorge Newbery), 1 fecha

Citaciones
Se cita a los Sres. Presidente y Secretario del Club A. C. y B. P. Recreativo, para el día 9 de Diciembre del 2019, para que emitan descargo y esgriman su derecho a defensa, del informe arbitral del Sr. Claudio Chávez, del partido disputado el día 1 de Diciembre del cte. entre los pares de Club D. Argentino c/ Club A. C. y B. P. Recreativo en Categoría de Primera División.

Se cita al Sr. Claudio Chávez, juez del partido disputado el día 1 de Diciembre del cte. entre los pares de Club D. Argentino c/ Club A. C. y B. P. Recreativo en Categoría de Primera División, para que ratifique, rectifique y/o amplíe su informe arbitral.

Se cita al Sr. Cristian Bonetto, D.T. del Club A. Lambert, para el día lunes 9 de Diciembre del cte. para que emita descargo y esgrima su derecho a defensa del informe arbitral del Sr. Carlos Fernandez del partido disputado el día 30/11/2019 entre los pares de Independiente F.B.C. c/ Club A. Lambert en categoría Sub 15.

Se cita para el día lunes 9 de Diciembre de 2019 al Sr. juez Carlos Fernández para que ratifique, rectifique y/o amplíe su informe arbitral del partido disputado el día 30/11/2019 entre los pares de Independiente F.B.C. c/ Club A. Lambert en categoría Sub 15.

Observaciones
El Club Sportivo Rural, el día 29 de Noviembre del cte, cumplimentó con la multa impuesta por este H.T.D. en el Acta Nº 934/2019, habilitando al Sr. Suárez Pablo Gabriel para que se reintegre a sus funciones a partir del día de la fecha.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios