Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 23:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.2º
  • Despejado

10.2°

Monte Maíz

MÙSICA

4 de diciembre de 2019

LA NARÍZ EN EL PRE COSQUÍN ROCK

La Naríz - Banda de Rock

SE PRESENTARÁN EN EL BAR ELVIS DE RÍO CUARTO EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

El Grupo de Rock local “La Naríz” participó de la primera etapa del Pre Cosquín Rock 2020 con uno de sus últimos temas, “Arriba el Cielo” que tiene tan solo un mes desde su creación. El mismo fue grabado en vivo en La Casa de la Cultura” en el evento “Monte Maíz en Concierto” organizado por la Dirección de Cultura de Monte Maíz.

El tema fue elegido por el Jurado como uno de los finalistas del certamen y deberá ser presentado en vivo en el Bar “Elvis” de la ciudad de Río Cuarto el sábado 14 de diciembre. Allí buscarán la clasificación para participar del mítico Festival de Rock de Santa María de Punilla.

Nicolás Cucco, la voz de la Banda, dijo en “Zona de Noticias”: “Enviamos el audio que grabamos hace poco en La casa de la Cultura. Está grabado en vivo por Fernando Llópiz y después lo editamos y remasterizamos en Rosario en “Magia Producciones”. El concurso cerraba el 1° de diciembre y nosotros lo mandamos ese mismo día. El tema fue elegido entre muchísimas Bandas de todo Córdoba y es sabido que en la Capital provincial hay un muy buen nivel musical. Así que de 100 Bandas haber quedado entre las 9 mejores nos hace sentir muy orgullosos. Vamos a tocar en Elvis Bar, en Río Cuarto el 14 de diciembre. Es un escenario que ya conocemos porque estuvimos “teloneando” a Bandas importantes ahí como lo son “Cielo Razzo”, “El Bordo” y “Gran Martell”. Cuando me enteré (en la noche del domingo) les avisé a los pibes y fue una alegría muy grande. Ahora hay que organizar todo y juntarse para ensayar”.

La Banda deberá preparar tres temas a elección para esta etapa del certamen con la posibilidad de presentar hasta cinco temas en el escenario de Elvis. La Banda la integran Juan Manuel “el bachi” Pognante en batería; Emiliano Boiero en guitarra y Nicolás Cucco en bajo y voz (además de piano y guitarra en esta canción). En la grabación de “Arriba el Cielo” también tocó el bajo, como músico invitado, Sebastián Armoa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »