Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:11 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 15.9º

15.9°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

4 de diciembre de 2019

CIERRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL INTERTRIBUS

Profesores del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón

DEL INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO SAGRADO CORAZÓN

Durante la tarde del martes se llevó a cabo la jornada de cierre del Proyecto Institucional Intertribus. El cierre confluyó en la plaza José de San Martín y más tarde en el paseo de la hermandad con una Gala Cultural en el Paseo de la Hermandad.

Previo a esto recolectaron alimentos no perecederos en el pueblo que serán donados a Cáritas para que ésta Institución les dé el destino final. Los alumnos recorrieron el pueblo con carros para que la gente deposite su donación alimenticia.

El Profesor Martín Marconetto comentó al respecto: “Este proyecto comenzó a principios de año y hoy estamos haciendo las últimas actividades. En este caso hicimos un maratón solidario por todo el pueblo. Hay cuatro Tribus: Amarillo, Rojo, Azul y Verde”.

La Profesora de Educación Física, Agustina Osemani, dijo también al respecto: “Hay muchas áreas que hemos trabajado en este proyecto. Desde Educación Física hemos hecho competencias de vóley, handball, fútbol y en todas las disciplinas de atletismo. Otras áreas participaron con juegos tales como “Preguntados”, actividades culturales, obras de teatro, etc. Así fue transcurriendo este proyecto durante el año. Hemos retomado esta actividad luego de un largo receso y hemos tenido una muy buena participación de parte de los alumnos”.

Por su parte, Carolina García, Microbióloga, contó: “El objetivo final de hoy era recolectar en cada esquina de la plaza todos los alimento no perecederos que donó la gente. Hay tres Profesores/as encargados por Tribus que van a hacer el inventario de las donaciones. Y ahora también vamos a acompañar a los chicos a la Gala de cierre en el Paseo de la Hermandad.

Por último, el profesor Lucas Maldoni expresó que el primer año en el que se retomó este proyecto de las Intertribus ha sido muy fructífero y con una participación muy satisfactoria por parte de los alumnos.



COMPARTIR:

Comentarios