Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 23:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INSTITUCIONES LOCALES

4 de diciembre de 2019

CIERRE DEL PROYECTO INSTITUCIONAL INTERTRIBUS

Profesores del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón

DEL INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO SAGRADO CORAZÓN

Durante la tarde del martes se llevó a cabo la jornada de cierre del Proyecto Institucional Intertribus. El cierre confluyó en la plaza José de San Martín y más tarde en el paseo de la hermandad con una Gala Cultural en el Paseo de la Hermandad.

Previo a esto recolectaron alimentos no perecederos en el pueblo que serán donados a Cáritas para que ésta Institución les dé el destino final. Los alumnos recorrieron el pueblo con carros para que la gente deposite su donación alimenticia.

El Profesor Martín Marconetto comentó al respecto: “Este proyecto comenzó a principios de año y hoy estamos haciendo las últimas actividades. En este caso hicimos un maratón solidario por todo el pueblo. Hay cuatro Tribus: Amarillo, Rojo, Azul y Verde”.

La Profesora de Educación Física, Agustina Osemani, dijo también al respecto: “Hay muchas áreas que hemos trabajado en este proyecto. Desde Educación Física hemos hecho competencias de vóley, handball, fútbol y en todas las disciplinas de atletismo. Otras áreas participaron con juegos tales como “Preguntados”, actividades culturales, obras de teatro, etc. Así fue transcurriendo este proyecto durante el año. Hemos retomado esta actividad luego de un largo receso y hemos tenido una muy buena participación de parte de los alumnos”.

Por su parte, Carolina García, Microbióloga, contó: “El objetivo final de hoy era recolectar en cada esquina de la plaza todos los alimento no perecederos que donó la gente. Hay tres Profesores/as encargados por Tribus que van a hacer el inventario de las donaciones. Y ahora también vamos a acompañar a los chicos a la Gala de cierre en el Paseo de la Hermandad.

Por último, el profesor Lucas Maldoni expresó que el primer año en el que se retomó este proyecto de las Intertribus ha sido muy fructífero y con una participación muy satisfactoria por parte de los alumnos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!