Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º

12.2°

Despejado

TRANSITO

5 de diciembre de 2019

PELIGRO AL VOLANTE

Captura de video de una cámara de seguridad

AUTOMOVILISTA PROTAGONIZÓ UNA PELIGROSA MANIOBRA EN EL CENTRO

En la madrugada del miércoles, a la 01:05 hs. aproximadamente, un automovilista, a bordo de Volkswagen Polo Classic, Dominio EWQ 305, protagonizó una peligrosa maniobra en pleno centro de Monte Maíz.

El episodio tuvo lugar en calle Entre Ríos al 1900, entre Tucumán y Santiago del Estero, cuando un conductor, hasta ahora no identificado, dobló por calle Entre Ríos a toda velocidad, perdiendo el control del vehículo, y protagonizando un medio trompo para luego girar en “U” y continuar su marcha con dirección de este a oeste.

Según testigos, el intrépido conductor circulaba de norte a sur por calle Tucumán y dobló a toda velocidad por calle Entre Ríos. Afortunadamente no se le cruzó nada ni nadie en su alocada carrera porque su conducta podría haber provocado una tragedia.

Testigos del hecho manifestaron que el conductor del auto habría estado haciendo estas “especies de picadas”, aparentemente en solitario, hasta las 03:00 hs.  haciendo caso omiso al pedido de precaución de una vecina del lugar.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de un particular quien ya dio a conocer las imágenes a la Dirección de Tránsito y ya se trabaja para la identificación del conductor.

A través del Dominio del vehículo, que se puede observar a través de la filmación, se pudo establecer el nombre del Titular del mismo. Aunque se duda de que haya sido el protagonista ya que se trata de un masculino mayor. En las próximas horas será entrevistado por el Director de Tránsito Municipal, José María Giménez para tratar de esclarecer el hecho y actuar en consecuencia.

Sobre una de las orillas de la calle se observa también un vehículo, Marca Volkswagen, Modelo Gol Trend, que se salvó de milagro ser embestido por el irascible conductor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!