Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 19:11 -

  • 13.2º

13.2°

Monte Maíz

TRANSITO

5 de diciembre de 2019

PELIGRO AL VOLANTE

Captura de video de una cámara de seguridad

AUTOMOVILISTA PROTAGONIZÓ UNA PELIGROSA MANIOBRA EN EL CENTRO

En la madrugada del miércoles, a la 01:05 hs. aproximadamente, un automovilista, a bordo de Volkswagen Polo Classic, Dominio EWQ 305, protagonizó una peligrosa maniobra en pleno centro de Monte Maíz.

El episodio tuvo lugar en calle Entre Ríos al 1900, entre Tucumán y Santiago del Estero, cuando un conductor, hasta ahora no identificado, dobló por calle Entre Ríos a toda velocidad, perdiendo el control del vehículo, y protagonizando un medio trompo para luego girar en “U” y continuar su marcha con dirección de este a oeste.

Según testigos, el intrépido conductor circulaba de norte a sur por calle Tucumán y dobló a toda velocidad por calle Entre Ríos. Afortunadamente no se le cruzó nada ni nadie en su alocada carrera porque su conducta podría haber provocado una tragedia.

Testigos del hecho manifestaron que el conductor del auto habría estado haciendo estas “especies de picadas”, aparentemente en solitario, hasta las 03:00 hs.  haciendo caso omiso al pedido de precaución de una vecina del lugar.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de un particular quien ya dio a conocer las imágenes a la Dirección de Tránsito y ya se trabaja para la identificación del conductor.

A través del Dominio del vehículo, que se puede observar a través de la filmación, se pudo establecer el nombre del Titular del mismo. Aunque se duda de que haya sido el protagonista ya que se trata de un masculino mayor. En las próximas horas será entrevistado por el Director de Tránsito Municipal, José María Giménez para tratar de esclarecer el hecho y actuar en consecuencia.

Sobre una de las orillas de la calle se observa también un vehículo, Marca Volkswagen, Modelo Gol Trend, que se salvó de milagro ser embestido por el irascible conductor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!