Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:13 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

LOCALES

5 de diciembre de 2019

EMPRESA DE RECICLADO TRABAJARÁ EN EL BASURAL

Basural de Monte Maíz - Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL MATERIAL RECICLADO SE ENVIARÁ A UNA PLANTA RECICLADORA DE BUENOS AIRES. NO TENDRÁ COSTO PARA EL MUNICIPIO. COMENZARÁ A TRABAJAR DESDE ENERO

El Intendente electo, Dr. Luis María Trotte, confirmó en la tarde del miércoles que Martín Díaz, oriundo de Monte Maíz, quien tiene una planta de reciclado en Buenos Aires, se hará cargo de este proceso en el basural de nuestra localidad desde los primeros días de enero.

A grandes rasgos se sabe que Díaz se hará cargo del Personal que ya está trabajando en el basural y que los residuos reciclados serán trasladados a su Planta de Buenos Aires. Todo este proceso no tendrá ningún costo para el Municipio de Monte Maíz.

Díaz fue premiado a nivel Internacional y es el 2° reciclador más importante de Latinoamérica en uno de los niveles. El contacto se estableció en una de las reuniones mantenidas por el Dr. Trotte en los últimos meses con algunas de las futuras autoridades del Gobierno nacional.

El Intendente electo ya tiene listo el Proyecto que será enviado al Honorable Concejo Deliberante para ser tratado en sesiones extraordinarias.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
María

Comentario
Qué linda noticia...!! Lo del reciclado en el basural, ojalá esta vez tenga continuidad por el bien de todos. De a poco vamos tomando conciencia. Felicitaciones

Responder