Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 18:32 -

  • 13.2º

13.2°

Monte Maíz

DEPORTES

6 de diciembre de 2019

TORNEO AMISTAD DE CASÍN EN MONTE MAÍZ

Crédito: Argentino Crece

SE JUGÓ EL SÁBADO PASADO EN ARGENTINO Y EN LAMBERT

El pasado sábado 30 de noviembre se llevó a cabo el Torneo Amistad de Parejas de casín  organizado por el Club Deportivo Argentino. Se disputaron partidos en la sala de casín ubicada en la Sede Social del Raya y en la sala de casín del Club Atlético Lambert.

En total fueron 24 parejas que participaron de este torneo. Jugadores de Córdoba Capital, Cruz Alta, Bell Bille, Villa María, Justiniano Posse, Etruria, Las Varillas, Monte Buey, Noetinger y Camilo Aldao estuvieron presentes. Y  pudieron disfrutar de una jornada a puro casín y como siempre dentro de un clima de camaradería.

Nuestra localidad estuvo representada por cuatro parejas, las cuales estaban integradas por jugadores de Argentino y de Lambert: Seiler-Gambarotto, Giorgetti-Giannasi, Catelli-Balfagon y Anselmino-Manochio.

La pareja montemaicina conformada por Leonardo Manochio (Argentino) y Daniel Anselmino (Lambert) se destacó dentro de nuestros representantes logrando obtener el 3° Puesto.

En la Final la dupla representante del Club Talleres de Etruria Nuñez-Pelaye fueron los ganadores del torneo luego de vencer a la pareja Cavalieri-Brunetti (ACV Córdoba).

En cuarto lugar quedaron los jugadores Reist-Maramarco del Club San Carlos de Noetinger.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!