Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 19:02 -

  • 13.2º

13.2°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de diciembre de 2019

LE FAENARON UN VACUNO EN EL CAMPO

Carne vacuna y planta de cannabis sativa

OCURRIÓ EN BENJAMÍN GOULD, LA POLICÍA RECUPERÓ PARTE DEL "BOTÍN". SE RECUPERÓ BICICLETA Y CELULAR ROBADOS

Un productor rural de Benjamín Gould denunció que autor/es ignorado/s ingresaron a su establecimiento y le faenaron un animal vacuno de 150 kilos. Por tal motivo, Personal Policial de la Comisaría de Canals inició averiguaciones e investigaciones tendientes a resolver el caso.

Tras obtener la Orden Judicial correspondiente se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio de una mujer, sospechada de ser la autora del ilícito. El procedimiento arrojó resultados positivos. En el lugar, se procedió al secuestro de 40 kgs. de carne de vaca, perteneciente al costiller del animal.

A su vez, se constató que en la cocina de la casa había una planta de cannabis sativa de 0,70 ms. de alto en una maceta. Por tal motivo, se le dio participación a la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) quienes procedieron al secuestro de la planta.

En la Causa interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo del Dr. Vaudagna.

ROBO DE UN CELULAR EN LA VÍA PÚBLICA:

En el mediodía del miércoles la Policía de Canals tomó conocimiento del arrebato de un celular en el interior de la Terminal de Ómnibus. El damnificado explicó que mediante un forcejeo un joven le robó el teléfono.

Tras identificar al autor del hecho se lo aprehendió luego de una persecución ya que el sujeto se había dado a la fuga. Se procedió al secuestro del aparato que ya estaba en manos de un tercero. En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA ROBADA:

Tras investigaciones y averiguaciones realizadas por la Policía de Canals se logró recuperar una bicicleta de dama de color rojo. La misma había sido denunciada como sustraída en zona céntrica de dicha localidad la semana pasada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!