Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º

12.2°

Despejado

POLICIALES

6 de diciembre de 2019

LE FAENARON UN VACUNO EN EL CAMPO

Carne vacuna y planta de cannabis sativa

OCURRIÓ EN BENJAMÍN GOULD, LA POLICÍA RECUPERÓ PARTE DEL "BOTÍN". SE RECUPERÓ BICICLETA Y CELULAR ROBADOS

Un productor rural de Benjamín Gould denunció que autor/es ignorado/s ingresaron a su establecimiento y le faenaron un animal vacuno de 150 kilos. Por tal motivo, Personal Policial de la Comisaría de Canals inició averiguaciones e investigaciones tendientes a resolver el caso.

Tras obtener la Orden Judicial correspondiente se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio de una mujer, sospechada de ser la autora del ilícito. El procedimiento arrojó resultados positivos. En el lugar, se procedió al secuestro de 40 kgs. de carne de vaca, perteneciente al costiller del animal.

A su vez, se constató que en la cocina de la casa había una planta de cannabis sativa de 0,70 ms. de alto en una maceta. Por tal motivo, se le dio participación a la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) quienes procedieron al secuestro de la planta.

En la Causa interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo del Dr. Vaudagna.

ROBO DE UN CELULAR EN LA VÍA PÚBLICA:

En el mediodía del miércoles la Policía de Canals tomó conocimiento del arrebato de un celular en el interior de la Terminal de Ómnibus. El damnificado explicó que mediante un forcejeo un joven le robó el teléfono.

Tras identificar al autor del hecho se lo aprehendió luego de una persecución ya que el sujeto se había dado a la fuga. Se procedió al secuestro del aparato que ya estaba en manos de un tercero. En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA ROBADA:

Tras investigaciones y averiguaciones realizadas por la Policía de Canals se logró recuperar una bicicleta de dama de color rojo. La misma había sido denunciada como sustraída en zona céntrica de dicha localidad la semana pasada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!