Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 10:56 - CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MALAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS /

22.9°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

7 de diciembre de 2019

EGRESADO 2019 ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Egresados Nivel Inicial

Y EGRESADOS 209 DEL INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO SAGRADO CORAZÓN

La escuela Fray Mamerto Esquiú, Nivel Inicial, invita a participar de la Misa de Acción de Gracias el lunes 9 de diciembre a las 20:00 hs. en las instalaciones de la Institución. En tanto el miércoles 11 de diciembre a las 20:00 hs. tendrá lugar el Acto Académico también en la Institución.

En tanto, en el Nivel primario se celebrará la Misa de Acción de Gracias también a las 20.00 hs. en la escuela. Y el jueves 12 de diciembre se desarrollará el Acto Académico a las 20:00 hs. en las instalaciones de la Institución.

Por su parte, el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón invita a participar de la Misa de Acción de gracias el lunes 9 de diciembre a las 20:00 hs. en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced. El Acto Académico tendrá lugar el martes 10 de diciembre en el Instituto y el sábado 14 de diciembre se realizará la cena de egresados a las 21:00 hs. en el gimnasio cubierto del Club Atlético Lambert.

En el Documento PDF adjunto podrán leer los nombres de todos los egresados.



COMPARTIR:

Comentarios