Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 20:40 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.8º

21.8°


REGIONALES

8 de diciembre de 2019

JUGADOR DE SAN CARLOS FUE DADO DE ALTA

José Luis Sosa

SE TRATA DE JOSÉ LUIS SOSA QUIEN SUFRIERA TRES PAROS CARDÍACOS DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL

José Luis Sosa (29), jugador de la Primera División de San Carlos, volvió a su casa de Los Surgentes luego de permanecer internado durante 13 días en el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.

El domingo 24 de noviembre, mientras se jugaba el partido de ida correspondiente a la instancia Semifinal de la Liga Regional del Sur, entre Atlético Guatimozín y San Carlos de Los Surgentes, Sosa sufrió tres paros cardíacos en medio del partido. Afortunadamente un Médico, Luis “Pacho” Somoza, quien habitualmente asiste a la cancha del Atlético Guatimozín, saltó al campo de juego y, mediante Técnicas de reanimación RCP, y con la ayuda de una Doctora, una agente de Policía y  el trabajo de los Bomberos Voluntarios de esa localidad, logró reanimarlo.

En medio de un estado de conmoción de los protagonistas del partido y del público asistente, Sosa fue trasladado en ambulancia al Hospital de Arias y luego al de Río Cuarto.

Allí se le hicieron todos los estudios y se determinó que el episodio había sido causado por la obturación de una arteria coronaria. Por tal motivo, se le colocó un Stent y, tras algunas horas de observación se le dio el alta médica.

El jugador contó lo sucedido a través de su cuenta de Facebook y agradeció a quienes le salvaron la vida. Finalmente, y pese al susto de aquel domingo, hoy José Luis, “el Bolón” Sosa, se encuentra en su casa de Los Surgentes y junto a sus familiares y seres queridos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!