Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 00:22 -

  • 10.8º

10.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

10 de diciembre de 2019

SESIÓN PREPARATORIA DEL CONCEJO

Crédito: www.sintonia102.com

CON ELECCIÓN DE AUTORIDADES

El lunes por la noche tuvo lugar la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz en el que tomaron juramentos los Concejales del PJ, Primero Monte Maíz y el Radicalismo. Hubo pedidos de Licencia  y la elección de autoridades.

La Presidenta del Concejo será la Concejal del Oficialismo, María Luisa Mottura, quien en diálogo con Damián Huber, de FM Sintonía, dijo: “Me siento muy agradecida hacia mis compañeros de Bloque que me propusieron como Presidenta y hacia la Oposición que aprobaron esa moción. Que todos los Concejales hayan votado a favor es un buen inicio. Ya en la primera sesión voy a informar las pautas de trabajo ya que creo que es necesario hacer algunas modificaciones. Como siempre lo he dicho el Concejo no es solo este Recinto sino que debe estar en la calle. Ya vamos a armar Comisiones para recorrer los barrios y escuchar a la gente. Yo quiero un Concejo dinámico; no solo un Concejo cumpliendo horario aquí. Además será un Recinto de puertas abiertas en donde ingresará cualquier vecino que lo necesite. Cualquiera que necesite plantear su problemática, la de su barrio, la de su Institución o la de su empresa. La gente debe saber quiénes somos los Concejales y deben saber que pueden contar con nosotros”.

En el día de hoy se hará la primera sesión bajo la Presidencia de María Luisa Mottura en la que le tomará juramento al Intendente electo, Dr. Luis María Trotte. Por única vez, ya que será una sesión especial, el Concejo sesionará en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario.

El Intendente saliente, Cacho Martín debió jurar como Concejal ya que no lo había hecho antes para poder tomar juramento a la Concejal María Luisa Mottura como nueva Presidenta del Concejo.

Los Bloques quedaron conformados de la siguiente manera:

Ofifialismo:  (Partido Justicialista)

María Luisa Mottura, Mariángeles Ritta, Alejandro Freites y Emanuel Romero.

Oposición: (Primero Monte Maíz)

Mirta Videira y Jorge cervigni.

Oposicion: (Unión Cívica Radical)

Ramiro Acevedo

Secretaria: Gisela Basualdo

 

FUENTE: sintonia102.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!