Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 16:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

COMPROMISO SOCIAL

10 de diciembre de 2019

FOTO CON LA COPA Y AYUDA PARA EL MERENDERO DE BARGE

Claudia Pallero - Natalia Figueroa - Merendero de Colonia Barge

EVENTO SOLIDARIOORGANIZADO POR LA PEÑA DE RIVER EN MONTE MAÍZ

En otra jornada solidaria organizada por la Peña de River “Ramiro Funes Mori”, muchas persona se fotografiaron con la Copa Libertadores de América y pudieron colaborar con un artículo de Navidad o un juguete –nuevo o usado- para los chicos del merendero de Colonia Barge que está a cargo de Claudia Pallero y Natalia Figueroa.

El evento se enmarcó dentro del Primer Aniversario de la recordada Final por la Copa que jugaron River y Boca en Madrid y cuyo título quedó en manos de los de la Banda Roja. Fernando Fumero, principal referente de la Peña del “Millo” en Monte Maíz dijo al respecto: “Hoy estamos festejando el “añito” del triunfo más importante de la historia y ante los “ojos” del mundo y con un fin muy particular; que es el de ayudar. Los que se vienen a sacar la foto pueden traer un artículo de Navidad o un juguete que será para el Merendero de Colonia Barge. Allí las chicas están trabajando muy bien así que decidimos ayudarlas. Creemos que no hay nada más lindo que la sonrisa de un niño sobre todo en estas épocas. La gente ha respondido muy bien. Muchos vienen solo a colaborar. No se sacan la foto porque son de otros clubes. Obviamente que los de Boca no vienen pero el de Independiente, Racing o San Lorenzo se llegan hasta acá. Más allá de eso invitamos a los hinchas de Boca a que se lleguen. Pueden venir con un “CIF” si quieren aunque la mancha no se saca”, bromeó Fumero.

El Merendero funciona en la plaza de Colonia Barge en donde se les da a los chicos una copa de leche y un pedazo de pan. Todo es donado y asisten –ante alguna actividad especial- hasta 25 niños. Para el día de la madre se les enseñó a hacer un pequeño presente para mamá y fue esa cantidad de chicos la que se hizo presente. Cuando solo se da la leche el número disminuye casi a la mitad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!