Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 16:59 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

10 de diciembre de 2019

FOTO CON LA COPA Y AYUDA PARA EL MERENDERO DE BARGE

Claudia Pallero - Natalia Figueroa - Merendero de Colonia Barge

EVENTO SOLIDARIOORGANIZADO POR LA PEÑA DE RIVER EN MONTE MAÍZ

En otra jornada solidaria organizada por la Peña de River “Ramiro Funes Mori”, muchas persona se fotografiaron con la Copa Libertadores de América y pudieron colaborar con un artículo de Navidad o un juguete –nuevo o usado- para los chicos del merendero de Colonia Barge que está a cargo de Claudia Pallero y Natalia Figueroa.

El evento se enmarcó dentro del Primer Aniversario de la recordada Final por la Copa que jugaron River y Boca en Madrid y cuyo título quedó en manos de los de la Banda Roja. Fernando Fumero, principal referente de la Peña del “Millo” en Monte Maíz dijo al respecto: “Hoy estamos festejando el “añito” del triunfo más importante de la historia y ante los “ojos” del mundo y con un fin muy particular; que es el de ayudar. Los que se vienen a sacar la foto pueden traer un artículo de Navidad o un juguete que será para el Merendero de Colonia Barge. Allí las chicas están trabajando muy bien así que decidimos ayudarlas. Creemos que no hay nada más lindo que la sonrisa de un niño sobre todo en estas épocas. La gente ha respondido muy bien. Muchos vienen solo a colaborar. No se sacan la foto porque son de otros clubes. Obviamente que los de Boca no vienen pero el de Independiente, Racing o San Lorenzo se llegan hasta acá. Más allá de eso invitamos a los hinchas de Boca a que se lleguen. Pueden venir con un “CIF” si quieren aunque la mancha no se saca”, bromeó Fumero.

El Merendero funciona en la plaza de Colonia Barge en donde se les da a los chicos una copa de leche y un pedazo de pan. Todo es donado y asisten –ante alguna actividad especial- hasta 25 niños. Para el día de la madre se les enseñó a hacer un pequeño presente para mamá y fue esa cantidad de chicos la que se hizo presente. Cuando solo se da la leche el número disminuye casi a la mitad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!