Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 16:24

BOMBEROS

10 de diciembre de 2019

CONTROLARON EL INCENDIO EN EL CAMPO

LLEVÓ CASI DOS HORAS Y MEDIA DE TRABAJO

A las 14:20 hs. de este martes los Bomberos lograron extinguir el incendio forestal en zona rural, en la costa del río Saladillo. Propiedad del productor Gustavo Maggi. Se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro pero las altas temperaturas y la acción del viento hicieron que el fuego se propagara rápidamente.

La columna de humo era visible desde varios kilómetros según el testimonio de automovilistas que transitaron por ruta provincial N°11 a esa hora. Los Bomberos se movilizaron con tres Unidades y un total de 9 efectivos. Básicamente se trató de un incendio de rastrojo de trigo.

Luego de casi dos horas y media de trabajo se logró controlar el fuego. En el operativo colaboraron particulares: Facundo Tauro, Gerardo Trosero; la empresa Agrocomercial García; Carlos Montechiari; Personal de la Municipalidad de Monte Maíz; Policía local y Policía Caminera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
20° EDICIÓN DE LA ESCUELA DE INCENDIOS INDUSTRIALES

20° EDICIÓN DE LA ESCUELA DE INCENDIOS INDUSTRIALES

EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ
BOMBEROS
NUEVA AMBULANCIA DE BOMBEROS

NUEVA AMBULANCIA DE BOMBEROS

FUE PRESENTADA OFICIALMENTE EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO
BOMBEROS
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL CENTRO

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL CENTRO

AUTOMOVILISTA PERDIÓ EL CONTROL DE SU RODADO EN CALLE LA RIOJA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.