Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 18:05 -

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

TRANSITO

11 de diciembre de 2019

VUELVEN LAS CHARLAS DE EDUCACIÓN VIAL

ASÍ LO CONFIRMÓ JOSÉ MARÍA GIMPENEZ, DIRECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Con la asunción del Dr. Luis María Trotte a la Intendencia de Monte Maíz se reflotarán los cursos de educación vial y los proyectos relacionados con estos para la educación vial en alumnos de Jardín y de nivel primario.

Así lo aseguró José María Giménez quien continuará durante os próximos cuatro años como Director de Tránsito y Seguridad  Ciudadana: “Ya he hablado con varias personas que son colaboradores constantes con nosotros. Cuando uno tiene un proyecto es muy importante el apoyo y el aval político. Y con Luis (Trotte) lo voy a tener al cien por cien porque ya lo hemos charlado. Con ese apoyo hasta podremos volver a las charlas de Educación Vial. Creo que es necesario seguir educando a los jóvenes, a los niños y también a las personas mayores. También debemos evaluar la cantidad de gente que nos acompaña en tránsito. Hoy no tenemos el personal suficiente para realizar controles”.

Giménez dijo que es necesario más personal  y algún vehículo en condiciones. Además agregó que hay un lindo proyecto para armar un centro de recreación para los niños en el Complejo Ecológico. Teniendo en cuenta que el Director de Seguridad Ciudadano tiene pasión por los caballos se está trabajando para que los más chiquitos puedan asistir al lugar para dar un paseo en caballo. La idea es que el proyecto se pueda trabajar en conjunto con otras áreas Municipales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!