Miércoles 3 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 3 de Julio de 2024 y son las 02:18 - INCENDIO EN EXTRACTOR DE GASES DE AGROMETAL / CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / MÁS DE CIEN LOCALIDADES SE SUMARON AL CIDI / CANALS: PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES / MONTE MAÍZ RECIBE LA VISITA DEL GOBERNADOR MARTÍN LLARYORA / LABORDE: INCENDIO DE UN AUTO EN LA VÍA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FC DE FÚTBOL / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / MUERTE DEL JUBILADO: RECLAMO DE JUSTICIA / CUARTA CONVOCATORIA DE SELECCIONES DE LA LIGA / VALIDACIÓN DEL AUTOTEST DE VIH / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS: PIZARRA DE COMBUSTIBLES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DEL FIN DE SEMANA / LABORDE CELEBRA LOS 106 AÑO DE DON VICENTE / CHARLA DEBATE CON LA DRA. ANDREA PORELLO / FALLECIÓ EL HOMBRE QUE HABÍA SIDO ENCONTRADO MANIATADO / ENCUENTRAN ADULTO MAYOR MANIATADO EN SU VIVIENDA / COLISIÓN MOTO Y CAMIONETA /

4.3°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

11 de diciembre de 2019

SUSTO GRANDE EN EL COLECTIVO

COATA averiado

A UN COCHE DE LA EMPRESA COATA SE LE QUEMÓ EL AIRE ACONDICIONADO Y DEBIÓ SER EVACUADO EN LA RUTA

Un susto grande se llevaron los pasajeros de una Unidad de la empresa COATA, Interno 2257, que salió de Córdoba este martes a las 16:00 hs, con destino a Corral de Bustos. Según relataron personas de Monte Maíz que volvían a nuestra localidad en ese coche, pudieron advertir que comenzó a humear de manera deliberada.

Dieron aviso al chofer quien inmediatamente se tiró hacia la banquina y detuvo la marcha del colectivo para que los pasajeros pudieran descender del mismo. Según se pudo saber, el hecho ocurrió minutos después de que el micro abandonara la ciudad de Córdoba.

Por causas que se tratan de establecer se habría producido un desperfecto técnico o eléctrico en el aire acondicionado que habría tomado fuego aunque los testigos dijeron no haberlo advertido. Solo vieron humo. A esa hora la temperatura superó largamente los 35° C.

Debieron esperar un largo tiempo, al costado de la ruta, la llegada de un refuerzo para auxiliar a los pasajeros varados aunque el primero que llegó no correspondía a este coche sino a otro que habría salido minutos antes y que habría sufrido un desperfecto similar. Afortunadamente solo fue un susto y no hubo que lamentar heridos ni personas lesionadas.



COMPARTIR:

Comentarios