Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 23:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.1º

19.1°

Despejado

ACTUALIDAD

11 de diciembre de 2019

SUSTO GRANDE EN EL COLECTIVO

COATA averiado

A UN COCHE DE LA EMPRESA COATA SE LE QUEMÓ EL AIRE ACONDICIONADO Y DEBIÓ SER EVACUADO EN LA RUTA

Un susto grande se llevaron los pasajeros de una Unidad de la empresa COATA, Interno 2257, que salió de Córdoba este martes a las 16:00 hs, con destino a Corral de Bustos. Según relataron personas de Monte Maíz que volvían a nuestra localidad en ese coche, pudieron advertir que comenzó a humear de manera deliberada.

Dieron aviso al chofer quien inmediatamente se tiró hacia la banquina y detuvo la marcha del colectivo para que los pasajeros pudieran descender del mismo. Según se pudo saber, el hecho ocurrió minutos después de que el micro abandonara la ciudad de Córdoba.

Por causas que se tratan de establecer se habría producido un desperfecto técnico o eléctrico en el aire acondicionado que habría tomado fuego aunque los testigos dijeron no haberlo advertido. Solo vieron humo. A esa hora la temperatura superó largamente los 35° C.

Debieron esperar un largo tiempo, al costado de la ruta, la llegada de un refuerzo para auxiliar a los pasajeros varados aunque el primero que llegó no correspondía a este coche sino a otro que habría salido minutos antes y que habría sufrido un desperfecto similar. Afortunadamente solo fue un susto y no hubo que lamentar heridos ni personas lesionadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!