Miércoles 16 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 16 de Abril de 2025 y son las 11:18 - ENCUENTRO DE SEGUNDO NIVEL DE BOMBEROS / IMPORTANTE AUMENTO DE PATENTAMIENTOS DE VEHÍCULOS / RECOMENDACIONES PARA OPERAR SIN EL CEPO AL DÓLAR / TALLER DE COMPOST EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / REESTRUCTURACIÓN DEL INTA: REUNIÓN EN MONTE MAÍZ / IMPULSO EDUCATIVO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / OTRA MUJER VÍCTIMA DE ESTAFA / RECUPERAN PARTE DEL DINERO ROBADO A MUJER DE LABORDE / PASCUAS SEGURA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL SENIOR / MARATÓN NOCTURNA DE LEONES / TALLERES MUNICIPALES: CRONOGRAMA DE DÍAS Y HORARIOS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / AGÓNICO EMPATE DE ARGENTINO EN SAN LUIS / UN PASO MÁS ANTES DE ASUMIR EN EL JUZGADO DE PAZ / CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO DEL CENTRO DE JUBILADOS / MOTOS SIN OCUPANTES CERCA DE UNA ESCUELA RURAL /

18.1°

Monte Maíz

BOMBEROS

12 de diciembre de 2019

BOMBEROS ASISTIERON A MUJER EMBARAZADA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

FUE EN LA MADRUGADA DEL MIPERCOLES. POR LA TARDE DEBIERON CONTROLAR DOS INCENDIOS FORESTALES EN ZONA RURAL

En la madrugada del miércoles, 02:15 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Buenos Aires 2258. En el lugar debieron asistir a una mujer, Susana Lencina (33), que estaba con contracciones ya que cursa un embarazo gemelar de 7 meses.

Debió ser trasladada al Hospital Municipal, Dr. José María Minella y luego fue derivada al Hospital Ceballos. La Dra. Aloranti informó que llegó al Hospital con muchos dolores y que, al ser prematuros todavía los bebés, se decidió su derivación para que quede en observación de los obstetras y neonatólogos. Al momento no se informó si el cuadro que presentaba la mujer derivó en el parto o en una cesárea.

DOS INCENDIOS EN ZONA RURAL:

A las 13:06 hs. de ayer, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron acudir a la zona rural, establecimiento del Sr. García, distante unos 4 kms. al sur de nuestra localidad.

Allí debieron combatir un incendio en rastrojo de trigo. Luego de media hora de trabajo el siniestro pudo ser controlado. Se movilizaron hacia el lugar 3 Unidades con 7 efectivos.

Más tarde, 18:06 hs. debieron acudir a un establecimiento rural ubicado en la curva este de nuestra localidad. Allí se declaró un incendio forestal en plantas de trigo.

 Al llegar al lugar, el dueño ya había podido controlar el siniestro. Con lo cual solo se realizaron tareas de enfriamiento por el término de una hora.

Se movilizaron dos Unidades con 5 uniformados.



COMPARTIR:

Comentarios