BOMBEROS

12 de diciembre de 2019

BOMBEROS ASISTIERON A MUJER EMBARAZADA

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

FUE EN LA MADRUGADA DEL MIPERCOLES. POR LA TARDE DEBIERON CONTROLAR DOS INCENDIOS FORESTALES EN ZONA RURAL

En la madrugada del miércoles, 02:15 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Buenos Aires 2258. En el lugar debieron asistir a una mujer, Susana Lencina (33), que estaba con contracciones ya que cursa un embarazo gemelar de 7 meses.

Debió ser trasladada al Hospital Municipal, Dr. José María Minella y luego fue derivada al Hospital Ceballos. La Dra. Aloranti informó que llegó al Hospital con muchos dolores y que, al ser prematuros todavía los bebés, se decidió su derivación para que quede en observación de los obstetras y neonatólogos. Al momento no se informó si el cuadro que presentaba la mujer derivó en el parto o en una cesárea.

DOS INCENDIOS EN ZONA RURAL:

A las 13:06 hs. de ayer, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron acudir a la zona rural, establecimiento del Sr. García, distante unos 4 kms. al sur de nuestra localidad.

Allí debieron combatir un incendio en rastrojo de trigo. Luego de media hora de trabajo el siniestro pudo ser controlado. Se movilizaron hacia el lugar 3 Unidades con 7 efectivos.

Más tarde, 18:06 hs. debieron acudir a un establecimiento rural ubicado en la curva este de nuestra localidad. Allí se declaró un incendio forestal en plantas de trigo.

 Al llegar al lugar, el dueño ya había podido controlar el siniestro. Con lo cual solo se realizaron tareas de enfriamiento por el término de una hora.

Se movilizaron dos Unidades con 5 uniformados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »