Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 21:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

13 de diciembre de 2019

TROTTE HABLÓ DE GESTIÓN Y DE PROYECTOS

Intendente Luis María Trotte

FUE TRAS EL ACTO DE ASUNCIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA

En la noche de su 5° asunción como Intendente de Monte Maíz, el Dr. Luis Trotte, se mostró emocionado por tanto afecto recibido y habló de proyectos.

En declaraciones a Zona de Noticias, dijo: “Asumo con la esperanza de poder hacer cosas para el pueblo. Quiero trabajar para brindarle al pueblo lo mejor; quiero que haya mucha más educación y más trabajo. Quiero que haya salud y que se puedan hacer viviendas. Y siempre lo digo, estos son los valores fundamentales de nuestro ideal político. Somos peronistas y pensamos mucho en eso. Me gustó mucho el acto porque todo fue muy normal y con mucha felicidad. Yo lo sentí así. Cacho estaba un poco triste porque hoy le tocó irse pero así es la democracia. Uno debe saber que se está trabajando para un pueblo pero la gente luego puede elegir a otro candidato. Ahora nos toca a nosotros y aquí estamos para ponerle el pecho y el corazón para que el pueblo salga adelante. Creo, y pensamos junto a mi equipo, que Monte Maíz se merece estar mejor. Vamos a estar bastante complicados porque en la Municipalidad hay mucha gente y tenemos que ajustar algunos números. En los próximos días hay que pagar los aguinaldos y acá es mucho más lo que sale que lo que se recibe. Además la gente ha dejado de pagar las Tasas porque le dio prioridad a los servicios –gas, luz, agua- que han aumentado exponencialmente durante los últimos cuatro años. Sabemos que se fue un Gobierno que dejó desastres por todos lados. 40% de pobreza, 10% la indigencia y un aumento de 550% de las tarifas. Por eso la gente se la rebusca como puede”.

En contraposición a lo que ocurrió cuatro años atrás, en el mismo lugar, Luis Trotte fue considerado con el Intendente saliente y reconoció que le tocó un momento económico muy difícil para gobernar. Manifestó que algunas cosas básicas, tales como la limpieza de las calles, muchas veces no se pudieron hacer hasta por falta de combustible.

Lejos de tomarse revancha de aquel dedo acusador con el que asumió Cacho Martín en 2015, trató de minimizar las falencias del Gobierno que le toca suceder.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!