Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 16:19 - POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO /

30.5°

Monte Maíz

POLICIALES

14 de diciembre de 2019

MUJER SIN VIDA EN EL RÍO CTALAMOCHITA

Norma Barrera

DESDE FUENTES OFICIALES CONFIRMARON QUE SE TRATA DE NORMA BARRERA QUIEN SE ENCONTRABA DESAPARECIDA DESDE EL SÁBADO

El jueves 12 de diciembre fue hallado sin vida el cuerpo de Norma Barrera, la paciente de Salud Mental del Hospital Ceballos de quien no se tenía noticias de su paradero desde el día sábado 7 de diciembre.

Pereció ahogada en el río Ctalamochita, entre Morrison y Bell Ville, según lo confirmó el Fiscal de Instrucción, Nicolás Gambini: “La primer noticia que tuvimos fue que había sido hallado un cuerpo sin vida en el río Tercero, entre Morrison y Bell Ville. El mismo estaba encajado entre unas ramas y pertenecía a una mujer. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Bell Ville por orden Judicial y allí el Médico Forense le practicó la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente cuál fue la causa de la muerte. Desde un principio teníamos el testimonio de testigos que indicaron que la vieron pasar por ese lugar, camino hacia la localidad de Morrison. Y algunos perros habían tomado el rastro de la mujer para esa zona y por eso la búsqueda se centró para ese sector”, explicó.

En tanto, el Comisario Mayor, Marcelo Marín, Director de la Unidad Regional Departamental Unión expresó: “Nosotros siempre trabajamos para encontrar a la gente con vida pero lamentablemente este no fue el caso. Por eso es penoso este resultado. El Fiscal ya ha dicho que va a esperar el resultado de la Necropsia para evaluar y continuar con la investigación propiamente dicha”.

Desde el domingo 8 de diciembre estuvieron abocados a la búsqueda de esta mujer, Bomberos Voluntarios de Bell Ville; Efectivos de la Policía de esa ciudad y de la provincia de Córdoba. Estuvo la División Canes y la Dirección de Aeronáutica que puso el helicóptero para la búsqueda desde el aire. También prestaron colaboración dotaciones de Bomberos de pueblos vecinos.

 

FUENTE: www.canal2bellville.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios