Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

14 de diciembre de 2019

ACTO ACADÉMICO DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA

Egresados jardín Luis de Tejeda

SE LLEVÓ A CABO EN LA SOCIEDAD ITALIANA

El viernes por la noche el Jardín de Infantes Luis de Tejeda tuvo su Acto Académico en el salón de eventos de la Sociedad Italiana. Cada familia tuvo asignada una mesa desde donde pudieron observar cómodamente el egreso de sus niños.

Luego de la recepción de los egresados, se recibió a la Bandera de ceremonias para hacer el traspaso de los atributos a los nuevos abanderados. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y dio comienzo luego el agasajo a los alumnos de la salita de 5 años.

Los padres de los alumnos interpretaron una canción acompañados de la voz y la guitarra de la cantante local, Vanesa Magnago.

Inmediatamente después se hizo entrega de los Diplomas por parte de la Directora María Eugenia Figueredo y la Seño Lorena.

La institución también agasajó con un presente y un ramo de flores a Nancy Sosa, por su trabajo como Auxiliar de Servicio, quien ya se jubiló; a Mariela Ferrari –ex Directora-, quien fue trasladada al Jardín José de San Martín y a la Seño Susana, Docente jubilada.

En el final los niños hicieron una representación artística, luego de entregarles sus delantales a los papás como símbolo de la culminación de un ciclo, y bailaron el Vals junto a sus padres. Con la proyección de un video de fotos y un brindis de fin de Ciclo Lectivo y de fin de año dio por finalizado el emotivo acto.



COMPARTIR:

Comentarios