Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:33 -

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

DEPORTES

15 de diciembre de 2019

EL RAYA FINALISTA DEL CLAUSURA

Crédito: Argentino Crece

LE GANÓ A LAMBERT POR PENALES POR 4 A 3

El Raya de Monte Maíz derrotó por 1 a 0 a Lambert en el partido correspondiente a la Final de vuelta  de la  Zona Este del Torneo Clausura de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela. En los 90 minutos reglamentarios el gol lo marcó Brian Lemus a los 18 min. de la primera etapa.

Al repetirse el resultado del partido de ida en cancha de Lambert se debió definir por penales.

Allí el Raya se impuso por 4 a 3. Para Argentino marcaron Báez, Cuello, Amaya y el arquero Bonnet; Mercado falló el único penal del local. En tanto para Lambert marcaron Catelli, Bordese y Stang; para el Rojo fallaron Pascucci y Soto.

El próximo domingo Argentino jugará la Final del Torneo Clausura con Talleres de Etruria que derrotó como local a Atenas de Ucacha por 2 a 0 con goles de Carlos Jacobi a los 6 min. del primer tiempo y a los 4 del segundo tiempo.

En el local, fueron expulsados Mateo Borgogno a los 11 min del PT; Luciano Ceballos a los 45 min. PT y Gonzalo Coniglio a los 7 min. del ST. En Atenas fueron expulsados Facundo Vidal a los 11 min. ST e Ignacio Prato (Suplente) a los 34 min. ST. En el partido de ida, el Griego había ganado por 1 a 0.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Rojo lloron

Comentario
Se terminó el culo,a esa murga.vallan pensando en el gauchito q el raya piensa en la final.

Responder