Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 19:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º

17.2°

Despejado

REGIONALES

16 de diciembre de 2019

COLONIA BISMARCK: ASUMIÓ DANIELA CASTRILLO

EL INTENDENTE SALIENTE, JUAN CARLOS MANEA, SERÁ EL SECRETARIO DE GOBIERNO

Se llevó a cabo en la Municipalidad de Colonia Bismarck el acto de asunción de nuevas autoridades para el período 2019-2023. Luego de 28 años ininterrumpidos en el gobierno, el ex intendente Juan Carlos Manea deja el cargo en manos de su esposa Daniela Castrillo triunfante en las elecciones de mayo pasado.

La flamante intendente hablándole a sus vecinos expresó que "la vida me dio la oportunidad hace 26 años atrás de afrontar el compromiso y la responsabilidad más grande que una mujer puede tener, la de ser madre. Dios quiso que la vida dos veces más me diera la misma oportunidad y hoy me vuelve a premiar tomando nuevamente un acto de compromiso y responsabilidad tan grato como los anteriores mencionados.

Con el juramento que he prestado ante el Concejo Deliberante, en esta sesión especial y ante mi pueblo, inicio por voluntad mayoritaria de mis vecinos el honor de haber sido elegida por ustedes para conducir los destinos de nuestro querido pueblo. Desde el momento que conformamos este equipo de trabajo que me acompaña, estuve convencido del valor humano de cada uno de ustedes. Hoy es el momento de pedirles que siempre estén a mi lado, porque una gestión se construye entre todos.

Durante la campaña que hemos realizado tuve como objetivo no hacer promesas sino propuestas que nos sigan cambiando la vida a todos los bismarckenses, como lo hizo Cachi a lo largo de los 28 años de gobierno. Hoy tengo sueños de progreso, sueños por los niños, por los jóvenes, por la familia, por nuestros abuelos, por una comunidad unida sin divisiones que nos puedan herir. No creo que nadie que represente al pueblo puede llegar a ocupar un cargo con ese sentimiento, por eso quiero invitar tanto a los concejales como miembros del Tribunal de Cuentas a que me acompañen como así también a los a los miembros de la minoría a sumarse a este desafío.

Hoy también es el momento de agradecer, a mi viejo que desde el cielo estoy segura me mira orgulloso de que en este momento estoy haciendo realidad su militancia y su compromiso con los humildes. A mi mamá, que me inculcó una vida basada en el compromiso y la responsabilidad, valores que intentó llevar a cabo todos los días de mi vida. A mis hijos Leandro, Virginia y Martina, sostén indiscutido ante cada adversidad, que no fueron pocas. A mi equipo de trabajo municipal, a todos incondicionales siempre con Cachi y conmigo mientras me desempeñé como Secretaría de Gobierno. A los asesores municipales Ernesto, Herminia, María Alejandra y Pablo por cada trabajo que pudimos llevar. A mis amigas por el entendimiento y la comprensión siempre. A mi mentor político y amigo Mingui Carbonetti, por hacer que día a día mantenga viva las convicciones de cuna con su permanente enseñanza. A nuestros legisladores Carmen y Dardo por estar siempre a nuestro lado en cada gestión. A cada intendente de este departamento Unión, por su compañerismo y compartir experiencias que suman al desempeño de nuestro trabajo y al actual gobierno de la provincia de Córdoba y a quién fuera nuestro querido ex gobernador José Manuel de la Sota. 

A cada vecino por la confianza depositada, a la prensa de Monte Maíz, Laborde y Pascanas por mantener siempre informada a la región  y a vos Cachi que fuiste parte de lo que soy hoy, no sólo quiero agradecerte por haber confiado en mí en estos 23 de los 28 años de tu gestión. Quiero agradecerte por el camino que me marcaste, del que nunca jamás me desviaré, pero también gracias porque más allá de la gestión, la vida nos unió para siempre y como fruto de ello Martina es nuestro gran amor.

Ya como intendente municipal quiero manifestar a las 80 personas que pensaron diferente el 12 de mayo, que gobernaré sin distinción de colores políticos, con las puertas del municipio abiertas para todos, por eso los invito a que me acompañen con propuestas constructivas, porque ha quedado demostrado con el contundente triunfo que me han brindado nuestros vecinos que quieren que continuemos trabajando para todos por un pueblo unido para seguir creciendo y no decaer.

Ese triunfo fue quizás la recompensa de lo que pudimos realizar con Cachi frente a la intendencia y mi acompañamiento, solos no hubiera sido posible, ustedes siempre entendieron cuál era el camino y estuvieron a la altura de las circunstancias ante cada iniciativa. Ustedes son partícipes porque un pueblo se construye entre todos. En este preciso momento comienza el desafío para el cual me han elegido, le pondré el hombro y la capacidad necesaria dejando parte de mi vida.

Con la reciente firma del primer decreto he dejado cumplido el compromiso asumido de confiar en Cachi para que me acompañe en esta tarea gratificante de trabajar por ustedes. A todos, gracias por el apoyo, gracias por la confianza, gracias por tantas palabras de aliento y sobre todo gracias por tanto cariño".

En el acto, además de la jura de todas las autoridades electas, se descubrió una placa al frente del edificio municipal en reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Manea, el hombre que transformó a Colonia Bismarck.

 

FUENTE: www.mulimediosmaldoni.tv

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!