Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 17:01 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

TRANSPORTE

16 de diciembre de 2019

ARREGLATE CON EL COMISIONISTA

Terminal de Ómnibus de Monte Maíz

COATA SUSPENDIÓ EL SERVICIO DE TRANSPORTE DESDE MONTE MAÍZ A BELL VILLE

Se agrava la crisis del transporte interurbano de pasajeros y nuestra localidad y la región sigue perdiendo servicios a ciudades importantes.

Desde la estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz se informó que desde hoy, lunes 16 de diciembre, ya no habrá más servicio a Bell Ville. El tramo era cubierto por la empresa Coata quien evaluó una vez más como inviable este corredor. El servicio era de lunes a viernes a las 04:40 hs. Bell Ville es la ciudad cabecera del Departamento Unión y cuenta con dependencias gubernamentales provinciales y nacionales. Además mucha gente viaja hacia esta ciudad por cuestiones de salud. Desde ahora ya no se podrá viajar a Bell Ville en colectivo desde nuestra localidad.

El mes pasado la empresa Lep recortó el servicio de las 04:10 hs. con destino a Río Cuarto restringiéndolo solo a los días lunes.

Anteriormente, hace unos meses, la empresa Coata también suspendió el horario de las 03:55 a Córdoba. Un servicio diario de toda la vida. Ante la crisis del transporte lo restringió a los días sábados hasta Córdoba y de lunes a viernes solo llega hasta Villa María.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!