Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 09:00 - BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS /

19.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

17 de diciembre de 2019

OLIVA: REFERENTE NARCOMENUDISTA DETENIDO POR LA FPA

EN EL ALLANAMIENTO SE INCAUTÓ DROGAS

Tras una serie de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron drogas y detuvieron a un sujeto acusado de comercialización de estupefacientes en el departamento Tercero Arriba de la provincia de Córdoba.

Se trata de un joven de 18 años de edad, el cual a pesar de su corta edad, venía desempeñando la actividad ilícita de manera constante desde que era menor, constituyéndose virtualmente en un referente en el narcomenudeo en la ciudad de Oliva.

El procedimiento contó con el apoyo externo de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Chubut barrio IPV de esa localidad.

En el lugar, se logró la aprehensión del investigado y el secuestro de varias dosis de marihuana, restos de cocaína, plantas de cannabis sativa y dinero, otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios