Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 19:36 - BALLESTEROS VOLVIÓ A MARCHAR LOS LIAN / TODAVÍA HAY TIEMPO PARA ELEGIR EL LUGAR / CALLE RÍO NEGRO EN OBRAS DE RECOSNTRUCCIÓN DE BADENES / EMPRESARIO DE MORRISON DENUNCIÓ ROBO MILLONARIO / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / CUARTO REFUERZO DE ARGENTINO / CONTROLES VEHICULARES PARA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO / DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS /

33°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

17 de diciembre de 2019

OLIVA: REFERENTE NARCOMENUDISTA DETENIDO POR LA FPA

EN EL ALLANAMIENTO SE INCAUTÓ DROGAS

Tras una serie de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron drogas y detuvieron a un sujeto acusado de comercialización de estupefacientes en el departamento Tercero Arriba de la provincia de Córdoba.

Se trata de un joven de 18 años de edad, el cual a pesar de su corta edad, venía desempeñando la actividad ilícita de manera constante desde que era menor, constituyéndose virtualmente en un referente en el narcomenudeo en la ciudad de Oliva.

El procedimiento contó con el apoyo externo de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Chubut barrio IPV de esa localidad.

En el lugar, se logró la aprehensión del investigado y el secuestro de varias dosis de marihuana, restos de cocaína, plantas de cannabis sativa y dinero, otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios