Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 21:13 -

  • 12.1º

12.1°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de diciembre de 2019

MURIÓ CALCINADO TRAS UN CHOQUE FRONTAL

LA VÍCTIMA FATAL ES DE RÍO CUARTO

Un hombre oriundo de Río Cuarto murió esta madrugada al protagonizar un choque frontal entre el auto en el que se trasladaba como acompañante y un camión en ruta nacional Nº 8, en proximidades de Canals.

Producto de la colisión, el vehículo se incineró y no pudo salir a tiempo mientras que la conductora logró apartarse pero padeció lesiones de carácter grave.

Según dan cuenta desde el área de Prensa de la Policía de Córdoba, la víctima fatal fue identificado como Diego Amato, de 48 años, quien circulaba junto a Romina Alejandra Rosa, de 38 años, esta última trasladada finalmente a Río Cuarto con politraumatismos.

El accidente

El siniestro tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves en el kilómetro 452 de la mencionada vía.

Por causas a establecer, colisionaron en ese sector un camión Mercedes Benz 1933, conducido por Juan Francisco Silvestre, de 34 años, oriundo de Buenos Aires que circulaba de oeste a este con un automóvil marca Ford  Ka que circulaba en sentido contrario conducido por Romina Rosa que iba acompañada por Amato, ambos domiciliados en Río Cuarto.

El impacto se registró en el sector frontal izquierdo del camión ocasionando posteriormente el despiste de ambos rodados, que quedaron volcados en la zona de banquinas del lado sur.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!