Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 12:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.5º

30.5°


POLICIALES

20 de diciembre de 2019

OFICIAL DE LA POLICÍA DETENIDO POR CONCUSIÓN

EL DELITO ESTÁ TIPIFICADO COMO EL PEDIDO DE CONTRIBUCIÓN A CAMBIO DE ALGO

Operativo del ETER y la DIO del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba en la localidad de Cavanagh en el cual se llevó a cabo la detención de un Oficial de Policía. 

El pasado día martes se recibió una denuncia en Sede de Unidad Judicial de Corral de Bustos - Ifflinger tomando conocimiento de manera directa el Ayudante de Fiscalía Dr. Lucas Martinez. 

Al tratarse de una denuncia de estas características, hacia un efectivo policial, el Dr. Martinez dio a conocer al Fiscal Dr. Pedro Guerra, la Dirección de Investigaciones Operativas (DIO) y el Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (ETER).

Según lo informado por el Dr. Lucas Martinez a Canal Seis Noticias, es normal realizar un operativo de estas características ya que se trata de un efectivo policíal de la zona. "Tratamos de resguardar la información que tenemos, debido que hay que actuar con mucha cautela y precaución con hay intervención de un personal policial".

El Oficial de Policia que se desempañaba como Jefe en la localidad de Cavanagh fue detenido en la vía pública, en medio del operativo, imputado por el delito de Concusión tipificado en el Art. 266 del Código Penal. 

La concusión se produce cuando un funcionario público en uso de su cargo, exige o hace pagar a una persona una contribución. 

Una vez detenido, fue notificado y trasladado al Complejo Carcelario Bouwer. 

En el mismo momento en que se produjo la detención, desde el Tribunal de Conducta de la Policía de la Provincia de Córdoba se conoció el paso a Actividad Pasiva del detenido. 

 

FUENTE: corraldebustos.bbt.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos

Comentario
Mucha palabras para decir coima

Responder