Sábado 16 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 16 de Agosto de 2025 y son las 20:47 - EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / EL CENMA VISITÓ LA CIUDAD DE CÓRDOBA / PABLO CARRO LIDERA LA LISTA DE FUERZA PATRIA / UN HOMBRE DE LABORDE FALLECIÓ EN CHOQUE FRONTAL / SIN PREVISIBILIDAD SIGUEN LOS AUMENTOS DE YPF / MONTE MAÍZ PRESENTÓ EL CURSO DE GESTIÓN JURÍDICA / BACHEO Y READECUACIÓN DE LA RED CLOACAL / SE FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SENAF / MERCADO DE CEREALES / SORTEO DEL GAUCHITO EXTRA / LLUVIA Y BAJA DE RETENCIONES IMPULSAN INVERSIÓN EN EL AGRO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

9.7°

Monte Maíz

LOCALES

11 de noviembre de 2017

ABAJO LA CLÍNICA

ESTÁN DEMOLIENDO UN EDIFICIO EN RUINAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN PLENO CENTRO DEL PUEBLO

El jueves por la tarde comenzó la demolición del edificio de la ex clínica del Dr. Canelo ubicada en calle San Luis y Jujuy, en el centro de Monte Maíz. El alero del lugar se convirtió en un verdadero peligro para los transeúntes por posibles derrumbes. Hace algunos meses, luego de una fuerte tormenta, el techo del hall de entrada cedió y se vino abajo. Desde ese momento y luego de reclamos de los vecinos que llevan años tomó cartas en el asunto el Honorable Concejo Deliberante y a través del accionar del Bloque de la UCR se consiguió que la propietaria tomara la decisión de demoler un edificio que está en ruinas hace más de una década. A través de los años ha habido reclamos por hechos de vandalismo que fueron arruinando cada vez más el lugar que, en la actualidad, tenía casi todos los vidrios rotos y las aberturas muy dañadas; además de los problemas edilicios propios del abandono.

Una empresa privada está a cargo del trabajo y comenzaron por tirar abajo el alero que era el sector más peligroso. Luego de que se retiraran las ventanas y los postigos metálicos se pudo ver que en la última habitación, sobre calle San Luis, se vino el cielo raso abajo. La mayoría de las paredes están en muy mal estado también. Más allá de que no hay ningún comunicado sobre el tema se espera que en los próximos días continúe el trabajo y se proceda a la demolición total.



COMPARTIR:

Comentarios