Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 23:52 - TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO /

28.7°

Monte Maíz

LOCALES

11 de noviembre de 2017

ABAJO LA CLÍNICA

ESTÁN DEMOLIENDO UN EDIFICIO EN RUINAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN PLENO CENTRO DEL PUEBLO

El jueves por la tarde comenzó la demolición del edificio de la ex clínica del Dr. Canelo ubicada en calle San Luis y Jujuy, en el centro de Monte Maíz. El alero del lugar se convirtió en un verdadero peligro para los transeúntes por posibles derrumbes. Hace algunos meses, luego de una fuerte tormenta, el techo del hall de entrada cedió y se vino abajo. Desde ese momento y luego de reclamos de los vecinos que llevan años tomó cartas en el asunto el Honorable Concejo Deliberante y a través del accionar del Bloque de la UCR se consiguió que la propietaria tomara la decisión de demoler un edificio que está en ruinas hace más de una década. A través de los años ha habido reclamos por hechos de vandalismo que fueron arruinando cada vez más el lugar que, en la actualidad, tenía casi todos los vidrios rotos y las aberturas muy dañadas; además de los problemas edilicios propios del abandono.

Una empresa privada está a cargo del trabajo y comenzaron por tirar abajo el alero que era el sector más peligroso. Luego de que se retiraran las ventanas y los postigos metálicos se pudo ver que en la última habitación, sobre calle San Luis, se vino el cielo raso abajo. La mayoría de las paredes están en muy mal estado también. Más allá de que no hay ningún comunicado sobre el tema se espera que en los próximos días continúe el trabajo y se proceda a la demolición total.



COMPARTIR:

Comentarios