Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 02:42 - SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO /

23°

Monte Maíz

LOCALES

11 de noviembre de 2017

ABAJO LA CLÍNICA

ESTÁN DEMOLIENDO UN EDIFICIO EN RUINAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN PLENO CENTRO DEL PUEBLO

El jueves por la tarde comenzó la demolición del edificio de la ex clínica del Dr. Canelo ubicada en calle San Luis y Jujuy, en el centro de Monte Maíz. El alero del lugar se convirtió en un verdadero peligro para los transeúntes por posibles derrumbes. Hace algunos meses, luego de una fuerte tormenta, el techo del hall de entrada cedió y se vino abajo. Desde ese momento y luego de reclamos de los vecinos que llevan años tomó cartas en el asunto el Honorable Concejo Deliberante y a través del accionar del Bloque de la UCR se consiguió que la propietaria tomara la decisión de demoler un edificio que está en ruinas hace más de una década. A través de los años ha habido reclamos por hechos de vandalismo que fueron arruinando cada vez más el lugar que, en la actualidad, tenía casi todos los vidrios rotos y las aberturas muy dañadas; además de los problemas edilicios propios del abandono.

Una empresa privada está a cargo del trabajo y comenzaron por tirar abajo el alero que era el sector más peligroso. Luego de que se retiraran las ventanas y los postigos metálicos se pudo ver que en la última habitación, sobre calle San Luis, se vino el cielo raso abajo. La mayoría de las paredes están en muy mal estado también. Más allá de que no hay ningún comunicado sobre el tema se espera que en los próximos días continúe el trabajo y se proceda a la demolición total.



COMPARTIR:

Comentarios