Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 00:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.3º
  • Parcialmente nublado

20.3°

Monte Maíz

LOCALES

11 de noviembre de 2017

ABAJO LA CLÍNICA

ESTÁN DEMOLIENDO UN EDIFICIO EN RUINAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN PLENO CENTRO DEL PUEBLO

El jueves por la tarde comenzó la demolición del edificio de la ex clínica del Dr. Canelo ubicada en calle San Luis y Jujuy, en el centro de Monte Maíz. El alero del lugar se convirtió en un verdadero peligro para los transeúntes por posibles derrumbes. Hace algunos meses, luego de una fuerte tormenta, el techo del hall de entrada cedió y se vino abajo. Desde ese momento y luego de reclamos de los vecinos que llevan años tomó cartas en el asunto el Honorable Concejo Deliberante y a través del accionar del Bloque de la UCR se consiguió que la propietaria tomara la decisión de demoler un edificio que está en ruinas hace más de una década. A través de los años ha habido reclamos por hechos de vandalismo que fueron arruinando cada vez más el lugar que, en la actualidad, tenía casi todos los vidrios rotos y las aberturas muy dañadas; además de los problemas edilicios propios del abandono.

Una empresa privada está a cargo del trabajo y comenzaron por tirar abajo el alero que era el sector más peligroso. Luego de que se retiraran las ventanas y los postigos metálicos se pudo ver que en la última habitación, sobre calle San Luis, se vino el cielo raso abajo. La mayoría de las paredes están en muy mal estado también. Más allá de que no hay ningún comunicado sobre el tema se espera que en los próximos días continúe el trabajo y se proceda a la demolición total.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!