Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

21 de diciembre de 2019

CENA DE DESPEDIDA DE AÑO DE LA MUTUAL DE ARGENTINO

Claudio Nebbia - Presidente de MACDA

SE HISO UN IMPORTANTE ANUNCIO

En el marco de la cena de la despedida de año de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino, Claudio Nebbia, Presidente de la entidad, dijo que se va a construir el nuevo Gimnasio Cubierto en el predio del Complejo deportivo.

Previo al anuncio agradeció a toda la gente que le aportó algo a la Institución a lo largo de su vida: “Los que venimos desde hace muchos años marcando el camino de Argentino, y siguiendo el paso de esta gente, nos sentimos orgullosos y totalmente comprometidos a mantenerlo de la mejor manera. Porque sería vergonzoso defraudar semejante Institución formada por ese grupo de gente. Hoy se cumplen 9 años de este sueño de la nueva sede que fue primeroeso, un sueño, y que lo pudimos hacer realidad. Y esto fue un sueño de gente nueva; de la continuación del histórico grupo de Argentino. Y logramos hacer este edificio, pura y exclusivamente, con fondos de la Mutual. En este año también asumimos un duro proceso que fue el de cerrar la sucursal de la Mutual en Wenceslao Escalante. Y eso llegó a raíz de un petitorio de un alquiler muy alto y que nosotros no nos encontrábamos en condiciones de pagar. Además, el costo del mantenimiento también era excesivo. No fue fácil tomar la decisión pero se hizo y unificamos todo. Y hoy estamos todos muy agradecidos porque al grupo de trabajo que teníamos en la sucursal de Escalante los anexamos a la Planta madre y se potenció el trabajo con lo cual consideramos que fue una decisión positiva. Pero también hemos creado MACDA Elaboración de Hormigón. Lo emprendimos como un proyecto que podría llegar a ser interesante y lo inauguramos el 28 de mayo. Y cuando se compró lo hicimos pensando en grande y en un futuro acorde a lo que es Monte Maíz. Compramos la máquina elaboradora de hormigón que hace 60 metros cúbicos por hora. Nos pareció una locura pero nos animamos a hacer esa inversión. Los primeros diez días usamos los dos camiones adquiridos para hacer publicidad en el pueblo. Así que daban vueltas vacíos para que la gente los viera. Hoy tenemos la necesidad imperiosa de comprar uno o dos camiones más y necesitamos también una bomba desparramadora de hormigón. La empresa explotó de trabajo y comenzamos ahora a desarrollarnos. Nos tocó vivir un año muy lindo pese al momento económico del país pero la Mutual está muy fuerte y arraigada. Y creemos que el Club tiene una necesidad imperiosa. En la semana lo hablamos y dijimos que lo íbamos a hacer. Y tiene que decirse para que nos comprometa para que lo hagamos. Tomamos la decisión de hacer el Gimnasio; el nuevo salón deportivo en el Complejo. Se trata de una obra majestuosa que tiene que ser consensuada por la gente de Argentino”, afirmó.

Se trata de una obra que necesitará de mucha gente ya que tendrá unos 70 metros de largo por 30 o 35 metros de largo. Ocupando una superficie de 2100 metros cuadrados.



COMPARTIR:

Comentarios