Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 15:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35.2º

35.2°


EL RAYA

21 de diciembre de 2019

CENA DE DESPEDIDA DE AÑO DE LA MUTUAL DE ARGENTINO

Claudio Nebbia - Presidente de MACDA

SE HISO UN IMPORTANTE ANUNCIO

En el marco de la cena de la despedida de año de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino, Claudio Nebbia, Presidente de la entidad, dijo que se va a construir el nuevo Gimnasio Cubierto en el predio del Complejo deportivo.

Previo al anuncio agradeció a toda la gente que le aportó algo a la Institución a lo largo de su vida: “Los que venimos desde hace muchos años marcando el camino de Argentino, y siguiendo el paso de esta gente, nos sentimos orgullosos y totalmente comprometidos a mantenerlo de la mejor manera. Porque sería vergonzoso defraudar semejante Institución formada por ese grupo de gente. Hoy se cumplen 9 años de este sueño de la nueva sede que fue primeroeso, un sueño, y que lo pudimos hacer realidad. Y esto fue un sueño de gente nueva; de la continuación del histórico grupo de Argentino. Y logramos hacer este edificio, pura y exclusivamente, con fondos de la Mutual. En este año también asumimos un duro proceso que fue el de cerrar la sucursal de la Mutual en Wenceslao Escalante. Y eso llegó a raíz de un petitorio de un alquiler muy alto y que nosotros no nos encontrábamos en condiciones de pagar. Además, el costo del mantenimiento también era excesivo. No fue fácil tomar la decisión pero se hizo y unificamos todo. Y hoy estamos todos muy agradecidos porque al grupo de trabajo que teníamos en la sucursal de Escalante los anexamos a la Planta madre y se potenció el trabajo con lo cual consideramos que fue una decisión positiva. Pero también hemos creado MACDA Elaboración de Hormigón. Lo emprendimos como un proyecto que podría llegar a ser interesante y lo inauguramos el 28 de mayo. Y cuando se compró lo hicimos pensando en grande y en un futuro acorde a lo que es Monte Maíz. Compramos la máquina elaboradora de hormigón que hace 60 metros cúbicos por hora. Nos pareció una locura pero nos animamos a hacer esa inversión. Los primeros diez días usamos los dos camiones adquiridos para hacer publicidad en el pueblo. Así que daban vueltas vacíos para que la gente los viera. Hoy tenemos la necesidad imperiosa de comprar uno o dos camiones más y necesitamos también una bomba desparramadora de hormigón. La empresa explotó de trabajo y comenzamos ahora a desarrollarnos. Nos tocó vivir un año muy lindo pese al momento económico del país pero la Mutual está muy fuerte y arraigada. Y creemos que el Club tiene una necesidad imperiosa. En la semana lo hablamos y dijimos que lo íbamos a hacer. Y tiene que decirse para que nos comprometa para que lo hagamos. Tomamos la decisión de hacer el Gimnasio; el nuevo salón deportivo en el Complejo. Se trata de una obra majestuosa que tiene que ser consensuada por la gente de Argentino”, afirmó.

Se trata de una obra que necesitará de mucha gente ya que tendrá unos 70 metros de largo por 30 o 35 metros de largo. Ocupando una superficie de 2100 metros cuadrados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!