Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 15:05 - PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL / LOS ÁRBITROS PARA LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SPORTIVO CHAZÓN CAMPEÓN DEL CLAUSURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2025 / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PUEBLO /

30.4°

Monte Maíz

BOMBEROS

25 de diciembre de 2019

PAPÁ NOEL REPARTIÓ GOLOSINAS JUNTO A LOS BOMBEROS

EN CARAVANA POR LAS CALLES DEL PUEBLO

En la tarde del martes 24 de diciembre, mientras se esperaba la Noche Buena, y en la víspera de la Navidad, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz recorrieron las calles del pueblo repartiendo caramelos y golosinas para los niños de nuestra localidad.

Es una iniciativa que tomó la institución para que todos los niños puedan disfrutar de algún regalo por simple que este sea. En los días previos se inició una campaña de donación de caramelos y golosinas que tuvo una muy buena repercusión en la localidad.

De esta manera y con Papá Noel arriba de la autobomba los Bomberos les sacaron una sonrisa a los chicos de distintos barrios de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios