Jueves 11 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Septiembre de 2025 y son las 18:43 - EL BÁSQUET DE LAMBERT RECIBIÓ A SARMIENTO DE LEONES / SE HONRÓ A LOS DOCENTES EN SU DÍA / RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA / MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO / OTRO ENSAYO PARA LAS SELECCIONES JUVENILES / AVISTAMIENTO DE OVNIS EN CORRAL DE BUSTOS / LAS FINALES DEL INFANTOJUVENIL SE JUEGAN EN UCACHA / CORRAL DE BUSTOS: CIERRAN EL MUNICIPIO POR EL PARO / PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR / LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL / PROGRAMA PROVINCIAL: EMPLEO +26 / PROYECTO DEL CENMA N°196: EL FESTIVAL DE LA PALABRA / CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTO EN EL CRUCE DE RUTA 11 Y 3 / SEMANA CON VARIABILIDAD Y VINTO NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO /

23.9°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

25 de diciembre de 2019

CAJERA DE BANCOR EVITÓ CUENTO DEL TÍO

Sector de Cajeros Automáticos de Bancor

SU INTERVENCIÓN FUE FUNDAMENTAL PARA EVITAR LA ESTAFA

La Cajera del Banco Córdoba de nuestra localidad, Gisela Brussa, evitó que un hombre de Monte Maíz, Cristian Viglioni, fuera víctima del Cuento del Tío.

El Banco ya estaba cerrado y tras la puerta que separa su lugar de trabajo y los cajeros automáticos advirtió que un masculino estaba realizando una operación mientras era guiado por teléfono.

La mujer en ese momento no tenía la llave y al advertir la maniobra le golpeó el vidrio a otro cliente que se aprestaba a realizar una operación mediante el otro cajero. El cliente le preguntó a este muchacho que estaba haciendo y este contestó que estaba sacando un préstamo de $10.000 en 72 cuotas.

En ese interín, la cajera del Banco consiguió la llave, abrió la puerta y salió para auxiliar al potencial estafado. Le preguntó qué operación intentaba hacer y le preguntó quién le estaba hablando por teléfono. Viglioni respondió que estaba tratando de obtener un préstamo en cuotas. La mujer le preguntó si en realidad lo quería sacar y para quién era. El hombre contestó de manera afirmativa mientras continuaba realizando la operación.

En ese momento, la cajera advirtió que estaba tratando de transferir dinero desde su cuenta a otra. Con lo cual le pidió el teléfono a este hombre y al tomarlo, quien estaba del otro lado de la línea cortó la comunicación.

La empleada del Banco volvió a preguntar al cliente si realmente quería sacar el préstamo y allí comenzó a dudar. Al retroceder en el sistema sobre la operación que estaba realizando el cliente pudo advertir que se trató de una operación en la cual estaba a punto de obtener un préstamo de $30.000 en 48 cuotas.

Finalmente, el hombre desistió de la operación que estaba realizando y se retiró del lugar. No quedó claro si el muchacho entendió que estaba a punto de ser víctima de una estafa.



COMPARTIR:

Comentarios