Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 19:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.1º
  • Soleado

25.1°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

25 de diciembre de 2019

CAJERA DE BANCOR EVITÓ CUENTO DEL TÍO

Sector de Cajeros Automáticos de Bancor

SU INTERVENCIÓN FUE FUNDAMENTAL PARA EVITAR LA ESTAFA

La Cajera del Banco Córdoba de nuestra localidad, Gisela Brussa, evitó que un hombre de Monte Maíz, Cristian Viglioni, fuera víctima del Cuento del Tío.

El Banco ya estaba cerrado y tras la puerta que separa su lugar de trabajo y los cajeros automáticos advirtió que un masculino estaba realizando una operación mientras era guiado por teléfono.

La mujer en ese momento no tenía la llave y al advertir la maniobra le golpeó el vidrio a otro cliente que se aprestaba a realizar una operación mediante el otro cajero. El cliente le preguntó a este muchacho que estaba haciendo y este contestó que estaba sacando un préstamo de $10.000 en 72 cuotas.

En ese interín, la cajera del Banco consiguió la llave, abrió la puerta y salió para auxiliar al potencial estafado. Le preguntó qué operación intentaba hacer y le preguntó quién le estaba hablando por teléfono. Viglioni respondió que estaba tratando de obtener un préstamo en cuotas. La mujer le preguntó si en realidad lo quería sacar y para quién era. El hombre contestó de manera afirmativa mientras continuaba realizando la operación.

En ese momento, la cajera advirtió que estaba tratando de transferir dinero desde su cuenta a otra. Con lo cual le pidió el teléfono a este hombre y al tomarlo, quien estaba del otro lado de la línea cortó la comunicación.

La empleada del Banco volvió a preguntar al cliente si realmente quería sacar el préstamo y allí comenzó a dudar. Al retroceder en el sistema sobre la operación que estaba realizando el cliente pudo advertir que se trató de una operación en la cual estaba a punto de obtener un préstamo de $30.000 en 48 cuotas.

Finalmente, el hombre desistió de la operación que estaba realizando y se retiró del lugar. No quedó claro si el muchacho entendió que estaba a punto de ser víctima de una estafa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »