Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 00:13 -

  • 10.8º

10.8°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

26 de diciembre de 2019

LAUTI MOLINA FUE DADO DE ALTA

Lauti y sus Papás

FUE OPERADO EN BOSTON, ESTADOS UNIDOS, POR PADECER UNA CARDIOPATÍA CONGÉNITA

El niño cordobés Lautaro Molina (Lauti) quien debió someterse a una cirugía en Boston, Estados Unidos, por padecer una cardiopatía congénita, fue dado de alta el lunes 23 de diciembre.

Así lo informaron sus papás, Nicolás Molina y Lorena Paz mediante un video que hicieron circular vía whatsApp.

En el mismo, Nicolás Molina dijo: “Queremos compartir con ustedes una gran noticia y es que Lauti ya fue dado de alta. Ya puede regresar a Córdoba para jugar y para hacer todo lo que a él le gusta. Así que estamos muy contentos. Vamos a pasar Noche Buena aquí (en Boston) porque no conseguimos vuelo para regresar tan pronto. Vamos a tener que pasar una Navidad distinta y seguramente vamos a extrañar mucho”.

En tanto su mamá, Lorena Paz, expresó nuevamente el agradecimiento a todos quienes ayudaron y dijo sentirse muy feliz por la recuperación de su hijo.

Lauti tiene dos años y tras un largo trajinar por la justicia consiguió que el Estado, provincial y nacional, pusieran el dinero necesario para su tratamiento. Seguramente la familia podrá pasar Año Nuevo junto a sus seres queridos en la ciudad Capital de nuestra Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!