Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º

12.2°

Despejado

POLICIALES

28 de diciembre de 2019

DENUNCIA POR PRESUNTO CASO DE ACOSO A UNA MENOR

EL HECHO OCURRIÓ EL VIERNES A LA MADRUGADA EN B° MONTERREY

Una joven de 16 años de edad de B° Monterrey sufrió un presunto acto de acoso por parte de un joven de nuestra localidad.

Así lo relató la madre de la menor, María Isabel Vicente, quien a través de su cuenta de Facebook contó que el hecho sucedió entre las 02:00 y las 03:00 hs. del viernes cuando su hija salió de trabajar de una pizzería del centro.

Fue caminando con sus hermanas hasta su casa pero volvió hasta el centro para hacer una recarga en el teléfono cruzando por el Paseo de la Hermandad. En el trayecto, sobre la avenida Perón la interceptó un automovilista quien se ofreció a llevarla y le insistió para que subiera al auto.

Ella hizo caso omiso del pedido de este joven y cruzó el Paseo con rumbo hacia un kiosco de calle 9 de Julio. Una vez que salió de allí se dirigió por esa misma calle con sentido de este a oeste para evitar tener que cruzar nuevamente por el predio del ferrocarril.

Al llegar a la esquina de calle Catamarca apareció nuevamente el joven quien frenó el auto e insistió con invitarla a subir. La menor no le hizo caso y continuó su camino hasta calle Chubut para doblar a la izquierda con dirección de norte a sur. Eligió este camino porque estaba bien iluminado y evitaba así cruzar por el predio del ferrocarril; ye sea por el Paseo o por los pasajes que hay entre los eucaliptus.

Cuando llegó a calle Misiones al 1400 casi al frente de su domicilio, fue interceptada nuevamente por el mismo automovilista quien se bajó y forcejeó con ella causándole algunas lesiones que fueron luego constatadas por el Médico de Guardia del Hospital Municipal.

En ese forcejeo él insistió para que la chica suba al auto y la tironeó de un brazo y de los pelos. Según el testimonio de la madre de la joven hasta le rompió la remera. María Isabel Vicente contó que no fue la primera vez que este chico molestó a su hija, sino que ya lo había hecho en otras oportunidades.

La joven logró zafar de la tensa e incómoda situación e ingresó a su casa en estado de shock. El muchacho huyó con su auto unos metros hasta el frente de donde se encuentra el taller de su padre –en la misma calle- y tocaba bocina según contó Vicente. En ese momento, ésta última, se cruzó a la casa del joven y habló con los padres y les contó lo que el hijo había hecho. La madre del muchacho le suplicó que no lo denunciara aunque no puso atención en el estado de salud de la niña, víctima del ataque de su hijo.

Se convocó a la Policía quienes inmediatamente se hicieron presentes en el lugar y asistieron a la víctima pidiendo asistencia y trasladando a la menor al Hospital donde fue atendida por el profesional de Guardia quien extendió un Certificado Médico especificando las lesiones que presentaba.

Con ese documento, la mamá de la menor se presentó, junto a su hija, en la Comisaría local, en horas de la mañana del viernes y radicó la denuncia correspondiente en perjuicio de Lucas Gomzález (24) de nuestra localidad.

Este joven fue protagonista de un accidente de tránsito en el año 2017 cuando atropelló a Valentín, un menor de edad quien sufrió serias lesiones que motivaron su internación en la ciudad de Córdoba y luego un largo tratamiento de rehabilitación al cual sigue sometido desde esa fecha.

En el Caso tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!