Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:59 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de diciembre de 2019

DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL EN LABORDE

Comisaría de Laborde

EL SOSPECHOSO ESTÁ PRÓFUGO

El día martes 24 de diciembre por la noche, madrugada del 25, se realiza una denuncia por parte de una joven de esa localidad en la que reporta haber sufrido una violación. Una vez radicada la misma se procede en horas posteriores a los estudios médicos pertinentes, para lo cual viajan a la ciudad de Córdoba, los resultados arrojan resultado positivo, la joven sufrió un abuso con acceso carnal según figura en la caratula de la denuncia.

Ante estos resultados la fiscalía el jueves 26 pide la detención de un joven de 24 años de edad, de la misma localidad, quien se dio a la fuga. Por este motivo se libraron permisos de allanamientos en dos propiedades que pertenecen a la familia del prófugo, sin arrojar resultados positivos, por estas horas la policía está en búsqueda del sujeto para lograr su detención.

Según los trascendidos por medios locales los hechos habrían ocurrido después de la salida del boliche, donde el sujeto se aprovecho del estado de embriaguez de la joven y la forzó a tener relaciones. La joven al reaccionar sobre lo que había ocurrido acudió a la policía para realizar la denuncia correspondiente. 

Por la caratula de la causa, abuso con acceso carnal, la pena que caería sobre el prófugo es de 6 a 15 años de prisión y no es excarcelable.

 

FUENTE: infoeccos.com

Desde la Unidad Departamental Regional Unión se difundió un Parte de Prensa que indica que se libró una Orden de detención del ciudadano José Agustín Brugnoni (23) domiciliado en calle Belgrano 317 de la localidad de Laborde.

La misma partió por Directiva de la Fiscalía de Instrucción y Familia del Turno II de la ciudad de Bell Ville. El joven es el principal sospechoso del delito de Abuso Sexual con acceso carnal.



COMPARTIR:

Comentarios