Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 12:06 -

31 de diciembre de 2019

ENTREGA DE MEDALLAS DE ORO A LOS MEJORES PROMEDIOS

Crédito: Adolfo "Kako" García

HOMENAJE DE LA MUTUAL DE ASOCIADOS DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO A LOS ESTUDIANTES DE MONTE MAÍZ

En la tarde del lunes la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino homenajeó a los mejores Promedios del Ciclo Lectivo 2019 haciendo entrega de una Medalla de Oro en reconocimiento por el esfuerzo realizado.

El Acto tuvo lugar en el Microcine del Edificio Argentino I y contó con la presencia de autoridades de la Institución; Funcionarios Municipales; Autoridades de las Instituciones homenajeadas a través de sus alumnos y el Padre Martín Simonassi quien dio la Bendición a las Medallas y rezó junto a los presentes.

El único orador fue el Presidente de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino, Sr. Claudio Nebbia, quien puso énfasis en destacar el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.

Los mejores Promedios del Ciclo Lectivo 2019 de Monte Maíz fueron:

Gisela de los Ángeles Pérez: Bachiller Orientado en Economía y Administración del CENMA N°196 (Entrega de la Medalla de Oro a cargo del Sr. Fernando De Zeta).

Milagros Molin: IPEM N°126 Ada Eva Simonetta (Entrega de la Medalla de Oro a cargo del Sr. Guillermo Vottero).

Facundo Schiavetti: 6° Año de la Orientación Economía y Administración del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón (Entrega de la Medalla de Oro a cargo del Sr. Claudio Nebbia).

Federico Agustín Villa: 7° Año de la Modalidad Técnico Profesional, Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón (Entrega de la Medalla de Oro a cargo del Sr. Carlos Santilli).

María Eugenia Ciappini: Instituto Superior del Profesorado (Entrega de la Medalla de oro a cargo del Sr. Javier Nebbia).

Una vez finalizado el Acto de entrega de Medallas se agasajó a los presentes con un Lunch en la Sede del Club Deportivo Argentino.

 

FOTOS: ADOLFO "KAKO" GARCÍA - PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
BELL VILLE: RECUPERAN CELULARES ROBADOS

BELL VILLE: RECUPERAN CELULARES ROBADOS

LOS MISMOS HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS DE UN LOCAL COMERCIAL
ACTIVIDAD OFICIAL
EMOTIVO ACTO POR EL 124° ANIVERSARIO DE MONTE MAÍZ

EMOTIVO ACTO POR EL 124° ANIVERSARIO DE MONTE MAÍZ

PRESENTACIÓN DEL CONSURSO DEL DISEÑO DE LA BANDERA DEL PUEBLO
ACTIVIDAD OFICIAL
OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO

OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO

EN HOMENAJE A LOS PRIMEROS POBLADORES DE MONTE MAÍZ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.