Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 03:04 - MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO /

26.3°

Monte Maíz

31 de diciembre de 2019

COLECTIVO EMPANTANADO EN LA TERMINAL

DEBÍA SALIR A LAS 03:15 DEL LUNES CON DESTINO A CÓRDOBA. PASAJEROS DEBIERON ESPERAR OTRO COCHE

Un colectivo de la empresa Córdoba Coata, el Interno N° 4378, se empantanó en la madrugada del lunes cuando hizo marcha atrás para salir de la estación terminal de ómnibus de Monte Maíz.

En ese sector, contiguo a la fila de pinos, se produjo una importante acumulación de agua que no permitía advertir la profundidad del charco. Al intentar salir, una vez que retrocedió, el chofer no logró sacarlo del lugar.

Desde la estación terminal de ómnibus de nuestra localidad se informó que se trató del servicio de las 03:15 hs. que sale diariamente hacia la ciudad de Córdoba. Ante el problema los pasajeros debieron esperar otro servicio que pasa recién a las 03:55 con destino hacia Villa María. No se pudo determinar si los pasajeros llegaron hasta Córdoba en ese mismo coche o si tuvieron que hacer trasbordo en Villa María.

El lunes al mediodía, Personal Municipal, remolcó con un tractor al colectivo y lo sacó del lugar en el que había quedado empantanado.



COMPARTIR:

Comentarios